FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA HAZAÑA

Alexander Skarsgard ('True Blood') comparte en las redes sociales una foto desnudo en la Antártida

El actor se fotografió sin ropa a 30 grados bajo cero sobre un retrete mientras participaba en un evento solidario.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 9 Enero 2014 11:45

No es la primera vez que se desnuda ante una cámara, y probablemente no sea la última. El conocido actor sueco Alexander Skarsgard es popular por sus desnudos tanto en la pequeña pantalla como en el mundo publicitario, donde protagoniza la campaña de una conocida marca de ropa interior para hombre. En televisión, el intérprete participa en la serie norteamericana 'True Blood' en el papel de Eric, donde no es raro verle de vez en cuando mostrando sus encantos. Consciente del éxito de sus posados sin ropa, Skarsgard ha decidido compartir con sus seguidores en las redes sociales una fotografía de su última hazaña: un desnudo sentado sobre un retrete en plena Antártida.

El actor cobra 200.000 dolares por cada capítulo de 'True Blood'
Alexander Skarsgard se desplazó el pasado mes de diciembre hasta el Polo Sur en una expedición para promocionar "Walking with the Wounded", un desafío solidario patrocinado por el príncipe Guillermo de Inglaterra en apoyo de excombatientes británicos. Una vez allí, el actor posó ataviado tan solo con unas gafas de sol y con los pantalones bajados mientras aparentaba leer un libro, una imagen que recuerda a una de las escenas que protagonizaba en el final de la sexta temporada de la serie. En cualquier caso, su aventura, esta vez, ha sido todo un reto teniendo en cuenta que la instantánea se tomó a treinta grados bajo cero.

Según publica TV Guide, el actor ingresa 200.000 dólares por cada episodio de 55 minutos de 'True Blood', o lo que es lo mismo, 3.600 dólares por cada minuto de serie suponiendo que apareciera en pantalla durante todo el tiempo, lo que en realidad no es así.

Alexander Skarsgard en 'True Blood' (izda.), en la Antártida (dcha.)

Alexander Skarsgard en 'True Blood' (izda.), en la Antártida (dcha.)

'True Blood' acabará en su séptima temporada

El famoso vampiro está a punto de comenzar el rodaje de la que será la séptima y última temporada de 'True Blood'. Los vampiros y demás seres sobrenaturales (o no) de Bon Temps se despiden para siempre. HBO confirmó a principios del pasado mes de septiembre que la séptima temporada será la última de la serie. La ficción creada por Alan Ball llegará a su fin en el verano de 2014 y su última temporada estará formada por diez episodios. Además, la séptima temporada, a diferencia de la sexta, comenzará con un salto en el tiempo de seis meses.

Para Michael Lombardo, presidente del canal de pago estadounidense, "'True Blood' no ha sido una serie corta para lo que está acostumbrada HBO". "Alan Ball cogió los libros de Charlaine Harris y juntó a un reparto brillante liderado por la increíble Anna Paquin". Además, el presidente de HBO confesó que "será muy difícil decir adiós a los habitantes de Bon Temps", aunque cree que "va a ser un final fantástico".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series