FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SEGUIMIENTO

'Cambio radical' arranca en Antena 3 con el proceso de selección

El magazine vespertino 'En Antena' realizará partir de este viernes un proceso de selección para elegir a las personas que finalmente tomarán parte en el reality que la cadena estrenará en primavera.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2007 22:00

Programa relacionado

Cambio radical

Cambio radical

Cambio radical

2007

España

Realities

3,5

Popularidad: #332 de 2.089

  • 5

'Cambio radical' arranca en Antena 3. A partir de hoy viernes, la cadena emitirá diariamente, dentro de su magazine de tarde, el proceso de selección de candidatos que se está llevando a cabo con la supervisión de un amplio equipo médico. A la cabeza de este equipo multidisciplinar se encuentra Javier de Benito, Presidente de la International Society of Aesthetyc Plastic Surgery (ISAPS) y considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Antena 3, como ya anunciara en diciembre, es la primera televisión en España en producir un programa sobre cambios radicales de imagen basados en operaciones de cirugía estética. Hace unos meses, la cadena cerró un acuerdo con Buenavista por el que adquirió en exclusiva los derechos para España del reality de éxito mundial 'Extreme makeover', que será adaptado junto a la productora Boomerang.

'Cambio radical' está exclusivamente dirigido a aquellas personas que necesitan un cambio de imagen, bien por motivos físicos o psicológicos que influyen en ellas de forma negativa. Por tanto el objetivo del programa es el de ayudarles a transformar su vida mediante un cambio de imagen que, en consecuencia, incluirá una mejora física, pero también emocional. Para lograr este fin, el programa pondrá a su disposición a un amplio equipo de especialistas (cirujanos plásticos, psicólogos, ortodoncistas, nutricionistas, estilistas, entrenadores personales, oftalmólogos, etc).

La cadena y la productora ya han iniciado la selección de los candidatos, en un riguroso proceso que está siendo supervisado por el equipo médico del programa. Este equipo escogerá a los participantes siguiendo una pauta básica: solo podrán entrar en el programa aquellas personas para las que se considere que un cambio radical en su aspecto físico puede reportarles grandes mejoras en su vida, desde un punto de vista social, laboral, emocional. Además, solo se aceptará a candidatos que reúnan optimas condiciones de salud.

España, 4º país en operaciones de estética

Según un Estudio realizado por ISAPS, los españoles ocupan el cuarto puesto mundial en operaciones de cirugía estética, en una tendencia claramente ascendente. Estados Unidos es el país con mayor índice del planeta (13%), seguido de México (9%). En tercer lugar se encuentra Argentina y en el cuarto España con un 8% de las intervenciones mundiales. Asimismo, es líder en Europa en operaciones de cirugía plástica.

Programa de éxito mundial

'Extreme makeover' se estrenó en la televisión norteamericana ABC en 2002 y tras su éxito cadenas como FOX o MTV han producido variaciones del formato original de Buenavista.

En total, más de 25 países ya emiten este programa: Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Australia, Colombia, Italia, Dubai, Noruega, Dinamarca, Francia, Holanda, Rusia, Bulgaria, Hungría, Polonia, Letonia, Lituania, Eslovenia, Bélgica y Suecia, entre otros. A partir de esta semana, en Antena 3, los espectadores españoles se unirán a los televidentes de medio mundo.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series