FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

'Geordie Shore' estrena su séptima temporada este domingo en MTV España

Los protagonista regresan a Newcastle tras su aventura por Australia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Enero 2014 15:00

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #270 de 1.989

  • 10

Marnie, la nueva "geordie"

Marnie, la nueva "geordie"

Los chicos de 'Geordie Shore' han estado ocupados difundiendo el estilo de vida de los "geordies" por el mundo y ahora, en la nueva temporada, regresan a Newcastle para protagonizar las nuevas entregas del programa que llegarán a MTV España este próximo domingo, 12 de enero.

La gran novedad de esta temporada es la incorporación de Marnie al grupo. Tiene veinte años y se unirá al grupo, por sorpresa dejando sin palabras al resto de sus compañeros. Lo mejor de todo es que Marnie, ex miss, no es una desconocida para alguno de los habitantes de la casa; es la prima pequeña de Sophie, y dejará atónitos instantáneamente a dos de los chicos, Gaz y Scott.

Sophie complicará aún más la situación ya que pronto se fijará en uno de ellos, provocando tensión entre ellos, antes inseparables. Pero este no será el único problema al que se enfrente Marnie, ¿cómo la aceptarán las chicas?

La misma Marnie afirma "He visto Geordie Shore desde que empezó. Soy muy fan del programa, así que me parece increíble unirme al grupo para una nueva temporada. Creo que será difícil que no le guste a las chicas, pero seguro que pensarán que soy más guapa que ellas. No suelo ser fácil con los chicos, así que seré un desafío para ellos. Sé que Gaz intentará tener algo conmigo seguro".

Otra de las novedades de esta temporada es que en el primer capítulo los chicos harán una lista de deseos con las experiencias que siempre han querido vivir: por supuesto los "geordies" no se cortan, y las peticiones incluyen ideas tan disparatadas como pilotar aviones.

Los "geordies" vuelven de Australia

En la sexta temporada de 'Geordie Shore' los protagonistas se desplazaron a Australia, donde Vicky aprovechó bien su soltería; Gaz y Scott siguieron compitiendo para decidir quién de los dos ganaba el título de mayor ligón del grupo, para disgusto de James, que no pensaba de la misma manera. Charlotte, por su parte, decidió que la vida en la otra parte del mundo no era para ella, y se sorprendió al echar de menos a su novio. Sin embargo, Holly y Sophie, aprovecharon al máximo su estancia en la tierra de los canguros, disfrutando de largos momentos de sol, playa y surf.

Marnie, la nueva Geordie

Marnie Simpson Edad: 20 Profesión: Camarera en el restaurante del padre de Sophie, Mambo's Ciudad: South Shields. Marnie se describe a sí misma como "divertida, aventurera, decidida, amable, feliz y siempre dispuesta a darlo todo". Despreocupada y sin pareja, Marnie está decidida a disfrutar a tope de la casa de Geordie Shore. Hace un año que tuvo una ruptura, y desde entonces, por más que ha conocido a gente, no ha encontrado a su hombre ideal.

Marnie llega a la casa de los "geordies" lista para poner todo patas arriba, ella no tiene miedo de dar su opinión, así que si alguien dice algo con lo que ella no esté de acuerdo, no tendrá problemas en alzar la voz.

Sinopsis de las primeras entregas

La llegada de la prima de Sophie, Marnie, causa tensiones en la casa desde el mismo momento en el que entra por la puerta; Holly no parece sorprenderse demasiado cuando la ve tontear con Scott. Gaz se sorprende cuando Charlotte y él acercan posiciones (a pesar de que ella tenga novio). Por otro lado, Sophie se ve dividida entre los sentimientos de su prima hacia Scott y el sufrimiento de Holly.

En el segundo episodio, el tonteo de Marnie y Scott comienza a mosquear al grupo, mientras que Gaz empieza a sentir que pierde a su mejor amigo. Charlotte tiene problemas con su chico, así que deja la casa para arreglar las cosas con Mitch, mientras que Sophie pierde la paciencia con su prima y Joel tiene que arreglar los problemas familiares. Vicky no parece especialmente sorprendida cuando Marnie, tras decidir quedarse en casa con las chicas, decide salir de fiesta con los chicos del grupo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series