FormulaTV

FÚTBOL

Gol Televisión y Canal+ darán en pago la gala FIFA del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, Messi o Ribéry serán los candidatos a llevarse el galardón.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Enero 2014 18:55

El próximo lunes 13 de enero se celebra la gala FIFA Balón de Oro 2013. Varios son los canales que se harán eco de la ceremonia en la cual Cristiano Ronaldo, Messi o Ribéry, recibirán el Balón de Oro. El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zúrich a las 18:30 horas.

En las televisiones de pago, el acto será emitido en directo tanto por Gol Televisón y Gol Stadium como por Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones (diales 9 y 10). Además, Gol T, ofrecerá antes de la gala, a las 18:00 horas, un programa especial donde se podrán ver los mejores momentos de 2013 de los tres candidatos a obtener el galardón. En Canal+, Julio Maldonado "Maldini" y Sixto Miguel serán los encargados de contar los detalles de la gala, a partir de las 18:20 horas.

Balón de Oro 2013

Balón de Oro 2013

En la gala además se entregarán los premios al mejor técnico con Heynckes (Bayern de Múnich), Klopp (Borussia Dortmund) y Ferguson (Manchester United) como aspirantes. El mejor gol del año reconocido por el Premio Puskas será para Ibrahimovic, Neymar o Nemanja Matic.

Además, también se entregarán otros galardones como: Jugadora Mundial de la FIFA, Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol femenino, Distinción Presidencial de la FIFA, Premio Fair Play de la FIFA, Premio Puskas de la FIFA y FIFA FIFPro World XI y al mejor once del año con un total de 11 españoles entre los 55 nominados

El Balón de Oro, disputado entre históricos rivales

El premio, que hace tres ediciones se entregó por primera vez tras la fusión del Balón de Oro, supondrá un nuevo combate entre jugadores de los dos históricos rivales.El mejor "nueve" se disputará entre el madridista Cristiano Ronaldo, el delantero culé Leo Messi y el centrocampista del Bayern de Múnich Franck Ribéry.

Para el argentino, ganador de las últimas ediciones en un récord histórico, supondría su quinto Balón de Oro consecutivo, mientras que en esta edición, el portugués busca alzarse con este trofeo por segunda vez como ya lo hizo en 2008. Por su parte, el jugador francés cuenta con el triplete, que consiguió la pasada temporada en el Bayern de Múnich, como principal argumento para hacerse con el premio por primera vez en su carrera.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series