FormulaTV

POLÉMICA

Despedido y readmitido tras criticar al PP en el programa de Curry Valenzuela en Telemadrid

El periodista José María Calleja fue despedido de 'Alto y Claro' tras unas críticas al PP. Horas más tardes, el director de Telemadrid le llamó personalmente para que volviera al programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Enero 2007 15:27

El periodista José María Calleja, comentarista del programa de Telemadrid 'Alto y claro', presentado por Curry Valenzuela, aseguró ayer que la cadena le despidió ayer y volvió a contratar horas después tras criticar al Partido Popular durante la emisión del programa.

Calleja ha relatado que, en la mañana del viernes recibió una llamada de un integrante del programa para decirle que no volviera a la tertulia. Todo después de que Calleja protagonizara un enfrentamiento verbal con Isabel San Sebastián. "Sólo dije que el PP estaba utilizando el terrorismo como arma de desgaste electoral contra el Gobierno. Isabel San Sebastián se enzarzó conmigo", ha declarado Calleja.

Durante el enfrentamiento, Curry Valenzuela pidió a Calleja que se callara. "En tono grosero y hostil dijo que o me callaba o me quitaba el micrófono. Estaba desatada y mostró una actitud autoritaria y despótica porque en el programa sólo quiere que se diga lo que quiere oír", agregó

"No tengo ningún problema con Calleja. Ni yo ni nadie de la cadena ha dicho que no volviera. Cuento con él. Nadie me dijo que lo trajera y nadie me ha dicho que lo echara", replicó Curry Valenzuela. Reconoció que en el programa del martes pasado Calleja "tuvo un enfrentamiento con Isabel San Sebastián" y que ella se limitó a pedir que cerraran la polémica.

Horas más tarde, el director de Telemadrid Manuel Soriano llamó personalmente a Calleja para volverle a pedir que acuda al programa 'Alto y claro' el próximo miércoles. "Han rectificado porque no querían que se repitiera la historia de Germán Yanke", mantiene el periodista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series