FormulaTV

A LAS 22:25 HORAS

Calle 13 estrena la tercera temporada de 'Grimm' el próximo martes día 14

Regresan las historias sobrenaturales del detective Nick Burkhardt.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 11 Enero 2014 14:14

Serie relacionada

Grimm

Grimm

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 123 capítulos

FantasíaDrama

9,0

Popularidad: #134 de 3.445 Ranking Grimm

  • 48

  • 32
estreno tercera temporada grimm calle 13

Cartel promocional de 'Grimm'

El canal de pago Calle 13 estrena el próximo martes 14 a partir de las 22:25 horas la tercera temporada de la exitosa serie estadounidense de NBC 'Grimm', ficción protagonizada por David Giuntoli, Russell Hornsby, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell y Bree Turner.

Las nuevas entregas siguen cosechando en su país de origen excelentes resultados de audiencia, con cifras que rondan los seis millones de espectadores semanales y que la convierten en la serie más vista de la televisión norteamericana en la noche de los viernes.

De esta manera la historia de el detective Nick Burkhardt, último descendiente de los hermanos Grimm, seguirá enfrentándose en cada episodio a casos más que parecidos a los que los autores relataban en sus populares cuentos.

En la tercera temporada:

Ahora que la prometida de Nick, Juliette ya conoce su secreto, puede acompañarle en sus misiones junto a Hank, y sus amigos, Monroe y Rosalee, ambos criaturas Grimm que hace tiempo dejaron atrás sus crímenes y se pasaron al bando que lucha contra demonios ancestrales.

La tercera temporada arranca con un Nick mucho más consciente de que sus habilidades han crecido exponencialmente, pero desgraciadamente también ha ocurrido lo mismo con sus enemigos. Toda la ayuda que pueda conseguir será necesaria para acabar con ellos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series