FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Cuatro prepara un nuevo programa de cámara oculta

Mediaset España ha dado luz verde a un nuevo formato de humor y entretenimiento puro y duro que vendrá a reforzar previsiblemente el access prime time de la cadena.

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 11 Enero 2014 14:35

Programa relacionado

Ciento y la madre

Ciento y la madre

Ciento y la madre

2014

España

Entretenimiento

Mediaset España prepara un nuevo formato en colaboración con La Competencia para Cuatro. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, se trata de un programa de humor basado en bromas de cámara oculta. El proyecto se encuentra en una fase embrionaria, por lo que todavía es demasiado pronto para adelantar posibles fechas de estreno.

La productora acaba de empezar a desarrollar el espacio, por lo que los detalles que se conocen hasta el momento son escasos. Sabemos, eso sí, que contará con diversas secciones y que previsiblemente ocupará la franja del access prime time de Cuatro.

El nuevo programa se emitirá previsiblemente en la franja de access prime time, uno de los puntos débiles de Cuatro

Mediaset España vuelve a apostar por un formato de humor para esta franja después de los intentos fallidos de 'Frikiliks' o 'Las noticias de las 2'. En los últimos años, Cuatro había dado un giro hacia otro tipo de formatos como 'El cubo' o 'Lo sabe, no lo sabe', sin embargo, parece que Mediaet quiere testar otro tipos de formatos en esta franja.

En estos momentos, la cadena suele ofrecer en esta franja el programa de humor 'LOL;-)' durante el fin de semana y algunos días entre semana 'Natural Frank', el programa de Molinos de Papel en el que Frank Cuesta continúa descubriéndonos las maravillas y las rarezas del mundo animal. El programa que regresó a la parrilla tras la cancelación del concurso de Juanra Bonet tampoco está logrando los resultados esperados, aunque más de uno agradece que una cadena apueste por este tipo de formatos en pleno prime time.

Las cámaras ocultas regresarán a la parrilla de Cuatro con un formato de humor

Las cámaras ocultas regresarán a la parrilla de Cuatro con un formato de humor

Nueva apuesta por los formatos de cámara oculta

Las cámaras ocultas vuelven a estar de plena actualidad. Antena 3, por ejemplo, cuenta en su parrilla con 'Los mayores gamberros', un formato de bromas de humor realizado con cámara oculta y protagonizado por personas de la tercera edad. Pero las cámaras ocultas no sólo sirven para producir formatos de entretenimiento puro y duro. De hecho, recientemente laSexta ha emitido también 'Lab: tal como somos', un programa producido por Mediapro en el que a través de las cámaras ocultas y experimentos sociológicos se ha intentado desvelar cómo somos los españoles ante determinadas situaciones.

La televisión ha hecho uso de este tipo de cámaras desde hace muchísimo tiempo, sin embargo, en las últimas temporadas su empleo se había limitado a reportajes de investigación. Tan sólo la 'Gala Inocente, Inocente' volvía cada año a sacarnos la sonrisa gracias a sus bromas de cámara oculta.

Con este nuevo proyecto, Mediaset España y La Competencia refuerzan su colaboración. La productora cuenta en estos momentos con 'El método Osmin' en la parrilla de Cuatro y se encuentra a la espera de que Mediaset decida si renueva o no 'Palabra de gitano' por una tercera temporada tras los magníficos resultados cosechados en sus primeras dos etapas. La Competencia no ha tenido tanta suerte con 'España a ras del cielo'. El formato de Televisión Española que presentaba Francis Lorenzo arrancó con datos aceptables su emisión, pero semana a semana fue perdiendo seguimiento.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series