FormulaTV

ESTE DOMINGO

Fox Crime estrena 'Intelligence' en versión original cinco días después de su estreno en Estados Unidos

La ficción está protagonizada por Josh Holloway en el papel de un agente especial con un microchip.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Enero 2014 15:30

Serie relacionada

Intelligence (2014)

Intelligence (2014)

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónDramaCiencia ficción

5,7

Popularidad: #2.065 de 3.439 Ranking Intelligence (2014)

  • 1

Josh Holloway en 'Intelligence'

Josh Holloway en 'Intelligence'

'Intelligence', el esperado regreso a la televisión de Josh Holloway, el irreverente Sawyer de 'Perdidos', llega en exclusiva y en primicia a FOX Crime el domingo 12 de enero a las 23:50 horas, cinco días después de su estreno en Estados Unidos, donde superó los 16 millones de espectadores.

'Intelligence' se emitirá todas las semanas en esa franja en versión original subtitulada. Tras su emisión, la serie estará disponible durante dos semanas en Yomvi, el Videoclub de ONO y en los distintos servicios de contenidos no lineales de las principales plataformas de pago.

La versión dual (doblada con opción de verla en VO) de 'Intelligence' llegará al prime time del canal el 13 de febrero.

Así es 'Intelligence'

En 'Intelligence', Josh Holloway da vida Gabriel Vaughn, un tipo duro que trabaja para la Unidad Cibernética de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU. Pero Vaughn no es un agente cualquiera. De hecho, ha sido elegido por el gobierno para convertirse en su mejor arma: una perfecta máquina de hackear, posible tras implantarle un dispositivo especial, el primer Interface Neuronal Directo, un microchip insertado en su cerebro, que le permite introducirse en cualquier sistema informático, base de datos o fichero electrónico en del planeta.

Con este arma oculta en su cerebro no hay sistema de seguridad, ordenador o conversación telefónica que se escape a su control. Pero Black no está solo. La directora de la Unidad Cibernética, Lillian Strand (Marg Helgenberger, 'CSI: Las Vegas), encargada de supervisar sus misiones, le asigna una compañera, más bien una "cuidadora", que no puede perder de vista a su "arma" más poderosa. Se trata de Riley Neal (Meghan Ory, 'Once Upon a Time'), una competente agente del Servicio Secreto, cuya responsabilidad es no sólo librar a Vaughn de posibles ataques exteriores, sino protegerle de su insaciable apetito por el riesgo y el peligro, su imprevisible comportamiento y su total falta de respeto por las normas.

En su primer encargo, Vaughn y Neal deberán lidiar con un problema interno que les atañe de cerca. El neuro-científico que implantó el chip en el cerebro de Gabriel ha sido secuestrado y los responsables están mucho más cerca de la Agencia de Seguridad de lo que pensaban. ¿Traición? Los agentes descubrirán que nada es lo que parece abriendo la puerta a una intriga de acción y espionaje que se prolongará durante todos los episodios de la serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series