Notificaciones

NOMBRAMIENTO

Pepa Sánchez-Biezma, nueva directora de Producción de Ficción de Telecinco

Pepa Sánchez-Biezma ha sido nombrada directora de Producción de Ficción de Telecinco, en dependencia directa de Alberto Carullo, director de la División de Antena.

Redacción Viernes 12 Enero 2007 19:42

Telecinco ha confirmado hoy el nombramiento de Pepa Sánchez-Biezma como nueva directora de ficción de la cadena, después de Sonia Martínez fichara para Antena 3.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en la productora BocaBoca, donde ha trabajado en la producción ejecutiva, contenidos y dirección de las series 'Al salir de clase' (1998-2000) y 'Los 80' (2004) de Telecinco, 'El pantano' (2003, Antena 3) y, el pasado año, 'Amistades peligrosas' en Cuatro.

Con anterioridad participó como realizadora de numerosos programas de Telecinco (1990-1997), de la serie de programas sobre cine 'Otras miradas' (1994, Com4 Producciones) y de varios spots publicitarios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arrayán', "Training day" y 'Expreso noche' le dan la jornada a Canal Sur'Arrayán', "Training day" y 'Expreso noche' le dan la jornada a Canal Sur