FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

INCORPORACIÓN

Cuarzo ficha a Amparo Castellano (Gestmusic) para liderar su nueva área de grandes formatos

Castellano ha sido en los últimos 15 años Directora de Programas de Gestmusic Endemol.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Enero 2014 18:58

El Grupo Banijay, formado en España por Cuarzo-DLO Producciones, ha decidido apostar por el desarrollo de grandes formatos con la creación de un nuevo área dedicado al entretenimiento, y precisamente para liderar este apartado han fichado como Productora Ejecutiva a Amparo Castellano.

Amparo Castellano, cuya trayectoria ha estado vinculada al Grupo Gestmusic durante los últimos años como Directora de Programas, se incorpora a Cuarzo-DLO, para desarrollar en España el amplio catálogo de programas de gran formato que Banijay comercializa a nivel internacional.

A pesar de haber desarrollado todo tipo de formatos desde su creación, Cuarzo se ha centrado en los últimos años en formatos informativos o de actualidad, sin embargo, tras su integración en Banijay Group la productora ha visto necesaria la creación de este nuevo área desde la cual se desarrollarán, adaptarán y explotarán los programas del catálogo internacional. '¡Mira quién salta!', por ejemplo, estaría englobado en este área.

Amparo Castellano

Amparo Castellano

15 años ligada a Gestmusic

Amparo Castellano es licenciada en Periodismo y su carrera ha estado vinculada al mundo de la televisión. Ha ejercido su profesión en los últimos quince años como Directora de programas en Gestmusic Endemol, habiendo trabajado para las principales cadenas nacionales y autonómicas y en una gran variedad de géneros. Ha estado al frente de grandes formatos como 'Tú sí que vales' (Telecinco), 'Money, Money' (Cuatro), 'Sis a traïció' (TV3) o 'Los cástings de OT' (Telecinco).

Cuarzo-DLO- compañía filial del Grupo Banijay en España- continúa creciendo en 2014 como productora y abarcando así, con la creación de este nuevo área, el desarrollo del género de programas de entretenimiento de gran formato.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series