FormulaTV

A LAS 21:30 HORAS

Divinity retoma este miércoles la emisión de la segunda temporada de 'Revenge'

La cadena ofrecerá una triple entrega de estreno y antes un resumen de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Enero 2014 10:00

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #189 de 3.445 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

'Revenge' regresa a la parrilla de Divinity con nuevas entregas. La cadena de Mediaset estrenó su segunda temporada el 29 de noviembre del pasado año, sin embargo, debido a las Navidades la cadena decidió paralizar la emisión de la serie como ya hiciera también en su primera temporada. La serie protagonizada por Emily VanCamp vuelve este miércoles, 15 de enero, a Divinity y lo hará por partida triple.

Los espectadores tendrán ocasión de disfrutar cada semana con tres episodios de estreno. Esta semana para refrescar a los seguidores de la serie todo lo acontecido hasta el momento, la cadena ofrecerá a las 20:30 horas un amplio resumen, titulado "Revive Revenge", y a partir de las 22:30 horas los nuevos capítulos.

'Revenge' se quedó en el episodio 12 de la T2 (nº34) antes del parón navideño, de modo que los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con las siguientes tres entregas: "Unión" (35), "Sacrificio" (36) y "Castigo" (37)

'Revenge' tiene todos los ecos del folletín clásico, las novelas por entregas que deleitaban a los lectores de diarios de finales del XIX: intriga, romance, lujo y por supuesto venganza, la palabra que da título a la serie y que rige el destino de su protagonista, Emily Thorne.

La joven que, emulando al Conde de Montecristo, regresa bajo esta falsa identidad para vengarse de los que conspiraron contra su padre acusándole falsamente de terrorista. Su principal diana son los Grayson, la poderosa familia que lidera la vida en los Hamptons, cuyo pasado y presente son una permanente y oscura conspiración.

Emily VanCamp, protagonista de 'Revenge'

Emily VanCamp, protagonista de 'Revenge'

Sinopsis de la triple entrega de estreno

"Unión / Union" (2x13)

Las emociones se intensifican cuando la boda de Jack y Amanda recuerda a Emily lo que podría haber sido. Entretanto, la situación de Daniel se complica en el grupo empresarial Grayson Global. Conrad, por su parte, inicia una nueva etapa.

"Sacrificio / Sacrifice" (2x14)

A pesar de las múltiples amenazas que se ciernen sobre el clan, los Grayson deciden hacer acto de presencia en la celebración del Día Internacional del Trabajo. Jack y Amanda salen a navegar en su luna de miel pero el mar resulta ser mortal. En esta ocasión Emily no puede controlar el resultado de su decisión.

"Castigo / Retribution" (2x15)

Inmersa en la devastación del yate "The Amanda", el compromiso de Emily con su plan de justicia y venganza se acentúa, mientras que los habitantes de Los Hamptons lamentan la pérdida de uno de los suyos.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series