FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CARA A CARA

Gloria Lomana entrevista el próximo lunes en Antena 3 a Mariano Rajoy antes del final de 'El tiempo entre costuras'

El Presidente del Gobierno tratará algunos temas como la reforma de la ley del aborto o el caso Bárcenas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 14 Enero 2014 09:19

Antena 3 prepara un lunes muy potente la próxima semana. Además del desenlace de 'El tiempo entre costuras', la cadena principal de AtresmediaTV recibirá en el plató de sus informativos a Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno español, que será entrevistado por la directora general 'Antena 3 Noticias', Gloria Lomana.

La cadena anuncia ya esta esperada entrevista en una promo en la que aseguran que algunos de los temas que se tratarán serán bastante peliagudos. El desafío catalán de Artur Mas, la reciente reforma de la ley del aborto de Alberto Ruiz Gallardón, una posible bajada de impuestos, el caso Bárcenas o la imputación de la Infanta Cristina serán algunos de los temas que planteará Gloria Lomana al Presidente.

Mariano Rajoy y Gloria Lomana

Mariano Rajoy y Gloria LomanaRafael Bravo

Este encuentro entre Gloria Lomana y Mariano Rajoy no es el primero que sucede, aunque nunca se han visto las caras hasta ahora desde que Rajoy está en la Moncloa. Supone de nuevo un espaldarazo a los informativos de Antena 3, quienes hace unos meses también dieron mucho que hablar con la entrevista a José María Aznar.

El final de 'El tiempo entre costuras', el colofón de la noche

Tras la entrevista de Gloria Lomana a Mariano Rajoy, Antena 3 seguirá con su potente noche. A continuación, 'El Hormiguero' recibirá nuevos invitados como preludio al gran evento de la noche: el desenlace de 'El tiempo entre costuras'.

Tras once capítulos, la serie del año llegará a su fin habiendo superado con creces todas las expectativas. La ficción se despide tras haberse convertido en una de las ficciones españolas más exitosas de los últimos años, en la cual incluso se han puesto ya todas las miradas desde fuera de España.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series