FormulaTV

MIÉRCOLES 15, ESTRENO

Los tatuajes más grotescos llegan a Bio con 'Maldito tatuaje'

Dirk Vermin y Rob Ruckus afrontarán el reto de convertir errores en verdaderas obras de arte.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Enero 2014 13:10

Programa relacionado

Maldito tatuaje

Maldito tatuaje

Maldito tatuaje

2013 - Act

España

Documental Realities

7,2

Popularidad: #1.781 de 2.076

El canal de televisión BioB que muestra cómo la vida real puede ser verdaderamente apasionante, se adentra desde este miércoles, 15 de enero, en el mundo de los tatuajes con el estreno de 'Maldito tatuaje'. Los espectadores podrán ver los errores más grotescos tatuados en la piel a partir de las 22:30 horas.

Con un marcado tono cómico, en la serie se podrán contemplar desde tatuajes hechos por despecho amoroso hasta otros fruto de novatadas en épocas de inconsciencia juvenil. El artista de tatuajes Dirk Vermin y su compañero Rob Ruckus serán los encargados de buscar en Las Vegas los tatuajes más sorprendentes y convertirlos en obra de arte.

En el programa, personas de todo tipo aparecen unidas por un mismo sentimiento: la vergüenza que supone lucir en su piel de forma permanente unos dibujos de los que se arrepienten rotundamente.

Dirk Vermin y Ruckus, protagonistas de 'Malditos tatuajes'

Dirk Vermin y Ruckus, protagonistas de 'Malditos tatuajes'

Los tatuajes más tremendos y vergonzosos, que van desde un retrato de Pamela Anderson en el coxis con un parecido demencial hasta unos inquietantes ojos en la espalda, tienen cabida en 'Maldito tatuaje'.

Ambientada en el deslumbrante telón de fondo de Las Vegas, ciudad conocida como "La capital mundial de los errores", esta auténtica comedia de tono picaresco está protagonizada por Dirk Vermin, renombrado artista de los tatuajes, y Rob Ruckus, su leal escudero, compañero de trabajo y mejor amigo desde hace 20 años.

Este par de grandes vividores del siglo XXI, famosos por su complicidad, desenfado y afición por los tatuajes más horripilantes intentarán cambiar el "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", y conseguir que sus dueños no escondan ruborizados sus marcas y luzcan sus obras con orgullo. En definitiva, afrontarán el excitante reto de convertir errores en verdaderas obras de arte.

Los capítulos de 'Malditos tatuajes'

Programa 1

Dirk Vermin y Ruckus socorrerán a Alex, un tipo con un corazón en el muslo, cuyo fracaso en su antigua relación ha dejado una marca que amenaza la nueva. Tatuaje a tatuaje, Dirk y Ruckus borrarán estos errores del pasado y salvarán el mundo.

Estreno: Miércoles 15, a las 22:30 horas.

Multidifusión: Jueves 16, a las 00:10, 12:50 y 17:35 horas:

Programa 2

Lavon creyó que sabría jugar sus cartas, pero ahora Dirk y Ruckus tienen que ayudar a este jugador que apostó por un tatuaje desastroso para impresionar a las damas con su mala tinta. Más tarde, los chicos rescatan a Wendy quien, tras divorciarse, marchó a México en un viaje de redescubrimiento personal, pero regresó con algo peor y más permanente que la venganza de Moctezuma.

Estreno: Miércoles 15, a las 22:50 horas.

Multidifusión: Jueves 16, a las 00:30, 13:10 y 18:00 horas.

Programa 3

La obsesión de Jeremy por los monos marinos le llevó a hacerse un tatuaje más allá de la rabadilla que ahora lamenta. Dirk y Ruckus han visto un buen número de tatuajes en esa zona del cuerpo, pero ¿en un hombre? Una auténtica novedad. Más tarde, reciben la llamada de una abuela con una vena y un pasado muy guerreros.

Estreno: Miércoles 22, a las 22:30 horas.

Multidifusión: Jueves 23, a las 00:05, 12:30 y 17:25 horas.

Programa 4

Dirk y Ruckus reciben la llamada de un marido desesperado para que simulen una intervención tatúrgica con objeto de convencer a su esposa Kristen de que debe deshacerse de un inapropiado tatuaje. Más tarde, en el Strip de Las Vegas los chicos conocen a Jordan, en cuyo relato se mezclan el alcohol, una venda en los ojos y un tatuador novato con resultados desastrosos.

Miércoles 22, a las 22:50 horas.

Multidifusión: Jueves 23, a las 00:30, 12:55 y 17:50 horas.

Programa 5

Vanessa se hizo un tatuaje por despecho que ahora se interpone en su camino para convertirse en una modelo de fitness, pero Dirk encuentra la forma de transformar su espeluznante tatuaje en una obra de arte. Por su parte, el espíritu animal de un cliente ha invadido su cuerpo y necesita a Dirk para que los libere a él y a cierta parte íntima de su anatomía.

Estreno: Miércoles 29 a las 22:30 horas.

Multidifusión: Jueves 30 a las 00:10, 12:35 y 17:30.

Programa 6

Un policía jubilado cometió un crimen del tatuaje al inmortalizar su apodo sobre su cuerpo, y ahora, su novia se niega a casarse a menos que se deshaga de él. Por otra parte, Kristen pensó que sabía exactamente lo que quería para su primer tatuaje. El único problema es que, como era menor de edad, tuvo que hacerlo de forma ilegal y acabó con una estampa escalofriante.

Estreno: Miércoles 29, a las 22:50 horas.

Multidifusión: Jueves 30, a las 00:30, 12:55 y 17:50.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series