FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

Canal+ Series estrena la segunda temporada de 'House of Cards' con dos días de diferencia con Estados Unidos

La ficción aterriza en el canal temático el próximo 16 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Enero 2014 15:33

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #424 de 3.441 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Kevin Spacey y la recién galardonada por su papel en la serie Robin Wright regresan con 'House of Cards', y lo hacen con nueva casa en España. La segunda entrega de este thriller político cargado de ambición, poder, sexo y traición llega el próximo domingo 16 de febrero a Canal+ Series en dual (en versión doblada o en versión original con opción de subtítulos en inglés o en castellano).

Los daños colaterales siguen siendo un mal menor en la retorcida estrategia política de Francis y Claire Underwood, que continúan su despiadado ascenso hacia el poder pese a estar rodeados de amenazas. Recién nombrado vicepresidente, Francis se enfrenta a la sombra de su pasado idilio con Zoe Barnes, mientras la joven y ambiciosa reportera intenta sacar a la luz sus delitos y evitar al mismo tiempo que la salpiquen. Desde su puesto de Segunda Dama, Claire trata de asumir las consecuencias de ser el nuevo foco de los medios.

Kevin Spacey y Robin Wright en la segunda temporada de 'House of Cards'

Kevin Spacey y Robin Wright en la segunda temporada de 'House of Cards'

Robin Wright, ganadora del Globo de Oro por su papel en 'House of Cards'

En esta temporada Kevin Spacey, ganador de dos premios Oscar por "American Beauty" y "Sospechosos habituales", es protagonista y productor ejecutivo de la serie. En el reparto lo acompañan la recién galardonada con el Globo de Oro por su papel en la serie Robin Wright ("Forrest Gump", "La princesa prometida"), Kate Mara ('American Horror Story', "Happythankyoumoreplease") y Michael Kelly ('Person of Interest'), entre otros.

'House of Cards' es la adaptación americana de la miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies ('Little Dorrit'), ganadora del Emmy a Mejor Guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.Un thriller político con el poder como telón de fondo en el que Francis Underwood (Kevin Spacey), un congresista que lidera el partido con la mayoría en la Cámara de los Representantes, y su mujer Claire (Robin Wright), perseguirán incansablemente el poder para disfrutar de todos los beneficios que éste conlleva.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series