FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÁBADO 16:00

Telecinco estrena el próximo sábado en sobremesa la segunda temporada de 'Imborrable'

La cadena reemitió el arranque de la serie con medias del 7,6% y 8,2%.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Enero 2014 15:48

Serie relacionada

Unforgettable

Unforgettable

2011 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 61 capítulos

CrimenDramaMisterio

5,6

Popularidad: #486 de 3.445 Ranking Unforgettable

  • 11

Telecinco tiene nueva apuesta para las sobremesas de sus sábados. Tras su paso por el prime time de Cuatro, la cadena mayor de Mediaset España estrena este sábado la segunda temporada de 'Imborrable', ficción estadounidense protagonizada por Poppy Montgomery.

La serie se emitirá así en una franja en la que Telecinco ha querido apostar en los últimos meses por este tipo de productos. Anteriormente, la cadena emitió también 'Llama a la comadrona' o 'Criadas y malvadas', mientras que en el mismo horario en domingo vieron la luz 'Revenge' o 'Ringer'.

Poppy Montgomery y Dylan Walsh en 'Imborrable'

Poppy Montgomery y Dylan Walsh en 'Imborrable'

La llegada de 'Imborrable' a Telecinco llega pocos meses después de que CBS apostara de nuevo por ella. La cadena renovó por una tercera temporada esta ficción a pesar de que sus datos de audiencia no son especialmente brillantes.

Además, el pasado miércoles la cadena recuperó algunos capítulos de la primera temporada que emitió Cuatro en verano de 2012. La ficción no destacó especialmente y se conformó un 7,6% y 8,2% con sus dos episodios emitidos.

Así es 'Imborrable':

Carrie Wells es una detective que padece hipertimesia, es decir, no tiene la capacidad de olvidar y puede recordar todo hasta el último detalle. Esta habilidad para resolver crímenes se pone de manifiesto en el primer episodio de la segunda temporada, en la que Carrie y Al se unen a la policía de Nueva York para investigar el secuestro de la hija de 11 años de un rico agente inmobiliario.

A petición del adjunto del alcalde Eliot Delson, Carrie y Al llegan a la sede de alta tecnología de la sección de delitos graves de la policía de Nueva York para una reunión sobre el secuestro de Lara Sonnenland, la hija de 11 años del promotor inmobiliario multimillonario Ari Sonnenland y su esposa, Alison.

Junto a los detectives Jay Lee y Cherie Rollins-Murray, comienzan a peinar el terreno. Sin embargo, cuando combina los recuerdos de la escena del crimen con lo que ella ve en la habitación de Lara, Carrie se da cuenta de que, contrariamente a lo que dijeron a la policía, Ari y Alison han estado en contacto con los secuestradores.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series