FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUCESO

Secuestrado Gibran David Martiz, exconcursante de la tercera edición de 'La voz... México', en Veracruz

Se desconoce su paradero y el de un amigo suyo, que estaba con él.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Miércoles 15 Enero 2014 18:40

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

El concursante de la tercera temporada de 'La voz... México' Gibran David Martiz Díaz ha sido secuestrado en Veracruz (México). Un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública ha confirmado que este joven fue secuestrado junto con un amigo suyo, Luis Martínez Hernández, el martes 7 de enero. Desde ese día, no se sabe nada de ninguno de los dos; por lo que el hermano de Gibran está utilizando la red social Twitter para difundir imágenes suyas y mensajes en los que anima a continuar con la búsqueda.

Gibran Martiz

Gibran Martiz

Según la declaración de este portavoz, recogida por varios medios locales, las personas que viajaban en un "automóvil oscuro polarizado" secuestraron tanto a Gibran como a Luis en una avenida de la capital de Veracruz, Xalapa. Ante una llamada de emergencia al teléfono de la policía, varios agentes de una patrulla acudieron al lugar en el que fueron secuestrados estos jóvenes, pero no encontraron pistas del suceso.

Concursaba en el equipo de Wisin & Yandel

Gibran participó en la tercera edición de 'La voz... México', que finalizó el pasado mes de diciembre, y formó parte del equipo de Wisin & Yandel, quienes han contribuido a difundir la imagen de este joven y el mensaje en el que se explica lo sucedido.

También Marco Antonio Solís, otro de los coaches de esta última temporada emitida hasta la fecha, ha retuiteado un mensaje de la cuenta creada para encontrar a Gibran. Asimismo, Beto Cuevas, coach de la segunda edición, ha publicado varios tuits en los que se solidariza con la familia.

David Bisbal, coach tanto de 'La voz' en España (en sus dos ediciones) como de 'La voz... México' (en su tercera temporada), no se ha pronunciado por el momento en Twitter respecto a esta noticia de la que se han hecho eco en los últimos días medios internacionales y nacionales.

Así se presentaba Gibran en 'La voz... México'

Gibran David es originario de Veracruz (México). A los 10 años se inició en el canto y desde los 15 comenzó a tomarse la música más en serio, aunque sus padres nunca estuvieron de acuerdo. Sin embargo, él no dejó de luchar para conseguir su primer objetivo: comprarse una guitarra. Vendió biblias para poder adquirirla y cuando la consiguió, comenzó sus primeros trabajos como cantante.

Su camino siguió en Estados Unidos, donde estudió música gracias a una beca. Cuatro años antes de entrar en 'La voz.. México' formaba parte de un grupo de reguetón con pop. Definía su estilo musical como "pop urbano", explica el perfil de Gibran elaborado por el programa emitido a través de Televisa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series