FormulaTV

LA PRIMERA ACABA EL 25

La segunda temporada de 'Prison Break' llega a laSexta el próximo 1 de Febrero

La noche de los jueves de la cadena seguirá estando protagonizada por los presos de FOX River. Un doble capítulo despide la primera temporada el día 25 de enero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Enero 2007 15:50

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

5,9

4 críticas

Popularidad: #63 de 3.439 Ranking Prison Break

  • 430

  • 416

El próximo jueves, 25 de enero, laSexta emite los dos últimos capítulos de la primera temporada de Prison Break, la serie estrella de la cadena. Tras el éxito de la ficción tanto en España como en el resto de países donde se emite, laSexta ha comprado la segunda temporada, la misma que se está emitiendo actualmente en EE.UU. y que la cadena estrenará el próximo 1 de febrero.

Actualmente se han emitido ya en Estados Unidos los 13 primeros capítulos de la primera temporada. El decimocuarto se estrenará el próximo 29 de enero después de unos meses de descanso. La serie mantiene grandes registros de audiencia en su segunda temporada. En laSexta, el capítulo más visto consiguió un 4,9% de share y la media de la temporada suma más de medio millón de espectadores.

Michael Scofield, papel interpretado por el actor Wentworth Miller, ha ideado un plan para sacar a su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), de la prisión en la que está condenado a la silla eléctrica por un crimen que él no cometió. En el transcurso de la primera temporada, hemos podido ver cómo Michael ponía en práctica los procedimientos necesarios, ayudado del tatuaje que cubre todo su torso y que le guía por el entramado de pasillos de la penitenciaría.

Con la ayuda de un grupo de reclusos que planean unirse a la fuga, los hermanos intentan abrirse camino hacia la libertad, una tarea difícil que puede acabar con sus vidas. laSexta emitirá el próximo 25 de enero el desenlace de la primera temporada de la fuga carcelaria más original de la televisión. Será con los dos últimos capítulos de la primera temporada.

Ya

Mientras el oficial Bellick permanece encerrado en el agujero del cuarto de los guardias, Michael amordaza y esconde en un armario al alcaide y comienzan la preparación para la huída. El equipo liderado por Scofield no deja nada en manos del azar excepto la puerta de la enfermería, que Sara debería dejar abierta.

Los reclusos aprovechan la hora de descanso para iniciar la escapada que se tornará en una empresa complicada y muy arriesgada. Todos inician la carrera contrarreloj en la que además de escapar, deben rescatar a Lincoln, confinado en una celda de aislamiento, y cuidar de Westmoreland, que está malherido. Mientras, la doctora Sara debe enfrentarse a la difícil decisión de escuchar los ruegos de Michael o evitar cualquier implicación.

Fuga

Manche, al verse acorralado por los guardias de la prisión, delata a todos los presos que acaban de escapar. El alcaide comienza una operación de busca y captura con todos sus agentes, permitiéndoles abrir fuego ante los reos que han escapado. Mike y sus compañeros de fuga, comienzan una desesperada carrera en busca del avión que debe transportarlos a México. La unidad en el grupo empieza a resquebrajarse, al mismo tiempo que la policía estrecha el cerco de la búsqueda.

Por otra parte, el Alcaide inicia la investigación sobre las causas y el modo en que se ha producido la fuga. Todo apunta a que la doctora, hija del gobernador, ha tenido algo que ver en la huida. Los agentes, colaboradores del alcaide, comienzan a buscar a Sara, que no aparece por ningún sitio ni responde a las llamadas.

Verónica, por su parte, consigue llegar al lugar en el que había sido citada. Allí descubrirá el último eslabón del caso Burrows.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series