FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO FORMATO

TV3 estrena este domingo el docu-show de cocina 'Menú cap de setmana'

La autonómica catalana se suma a la moda de programas culinarios con esta nueva propuesta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Enero 2014 18:50

La moda por los formatos de cocina continúa, y no sólo en las cadenas generalistas. Cada vez vez más autonómicas se están apuntando a este tendencia que no parece tener fin. La próxima cadena en acoger un programa culinario en su parrilla será TV3. La autonómica catalana lanzará este próximo domingo, 19 de enero, 'Menú cap de setmana' (Menú de fin de semana), un programa de cocina innovador que descubrirá los secretos de la alta cocina a los espectadores.

La nueva apuesta de TV3, en colaboración con Batabat, llegará a las 20:30 y contará con el chef Nandu Jubany, el presentador Llucià Ferrer y un personaje famoso que irá cambiando en cada entrega. 'Menú de cap de setmana' se presenta como un docu-show gastronómico que se prolongará en la parrilla durante 30 minutos.

Ferrer y Jubany visitarán cada domingo un municipio de Catalunya y cocinarán en espacio insólito y sorprendentes. Llucià Ferrer aprenderá a cocinar guiado de la mano del maestro y chef Nandu Jubany. El programa está inspirado en diferentes formatos anglosajones en los que se realiza una aproximación al universo gastronómico lúdico, divulgativo y entretenido al mismo tiempo. 'Menú cap de setmana' fusiona en un único formato diversos registros televisivos: retos, coaching, trucos, competición, entrevistas, toques de humor...

Logotipo del programa. A la derecha, los presentadores del espacio, Nandu Jubany y Llucià Ferrer

Logotipo del programa. A la derecha, los presentadores del espacio, Nandu Jubany y Llucià Ferrer

Defensor del equilibrio entre tradición y modernidad y amante de la cocina de proximidad, el maestro Nandu Jubany pondrá todo su conocimiento al servicio de una cocina al alcance de todos. Enseñará a cocinar de manera didáctica, con pasión por la gastronomía y los productos de la tierra y hará que los secretos de la alta cocina de Can Jubany sean accesibles para todos los espectadores, mientras que Llucià Ferrer será el aprendiz de Nandu y será el encargado de hacer las preguntas que se harán los espectadores durante la elaboración de las recetas con un toque de humor.

Àngel Llàcer, invitado del programa

Cada semana un personaje famoso será invitado a cocinar con Nandu y tendrá que superar un reto junto a Llucà. Sandro Rosell, Helena Garcia Melero, Gemma Mengual, Eudald Carbonell o Àngel Llàcer serán algunos de los invitados.

Un "duelo de abuelas" cerrará cada programa, con el fin de reivindicar la cocina casera. El programa recuperará recetas que se están perdiendo y platos clásicos que cada abuela cocinará a su estilo, en la cocina de Can Jubany. Las abuelas competirán entre ellas y también con Nandu, quien hará su propia interpretación de las recetas que elaborarán las abuelas, pero a partir de una versión innovadora, de alta cocina. El paladar de Llucià decidirá quién de los tres es el ganador.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series