FormulaTV

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Cuatro reubica 'Mentes criminales' en la noche del miércoles

La cadena cubre el hueco dejado por 'Homeland' con los nuevos capítulos de la novena temporada de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 16 Enero 2014 12:20

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #51 de 3.442 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

'Mentes criminales' tiene nueva ubicación en Cuatro. Según ha podido confirmar FormulaTV.com, Mediaset España ha decidido programar la conocida ficción de CBS en la noche del miércoles, dados los últimos movimientos de parrilla que han ocupado el prime time del domingo en el que hasta ahora se emitía.

Hasta ahora, en la citada franja, se venía emitiendo la tercera temporada de 'Homeland' con una discreta acogida. Tras el final de la misma la semana pasada, esta semana ha dado comienzo con éxito la emisión de la saga "Star Wars" con el 11,7% de "La amenaza fantasma". Ahora, el miércoles será para 'Mentes criminales'.

Joe Mantegna y Thomas Gibson en la novena temporada de 'Mentes criminales'

Joe Mantegna y Thomas Gibson en la novena temporada de 'Mentes criminales'

Se retomará la temporada desde donde se quedó el pasado domingo 12 de enero. En esa ocasión, marcó un 4,8% con su capítulo de estreno, por lo que ahora intentará remontar en su nueva ubicación.

La novena temporada de 'Mentes criminales'

Cuatro estrenó el pasado 15 de diciembre la octava temporada de 'Mentes criminales'. Tras varias semanas, los datos no están siendo los esperados y Mediaset España quiere que la serie vuelva a conseguir cifras positivas.

En su estreno, marcó medias aceptables del 5,1% y 5,8% con doble capítulo de estreno. Una semana después, cayó al 4,6% y 5,1%. Posteriormente, las cifras han sido del 6,5%, 6,3%, 3,6% y 4,8%.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series