FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Cuatro prepara junto a Molinos de Papel dos especiales sobre presos y comisarías

La cadena ha decidido dar descanso, por el momento, a 'Callejeros' y 'Callejeros viajeros'.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 16 Enero 2014 15:23

El pasado año fue una etapa dura para Cuatro tras ser alcanzada por laSexta, su cadena rival más directa, y cerrar el año con un empate al 6%. Mediaset, que pretende ganar distancia en este 2014, ya está trabajando en la renovación de la parrilla de sus canales.

Por el momento, Cuatro ha decidido dar descanso a 'Callejeros', uno de sus buques insignia. Para cubrir su hueco, la cadena ya ha encargado a Molinos de Papel ('Callejeros', 'Callejeros viajeros') dos especiales sobre presos y comisarías.

Según publica Vanitatis, el primero de ellos pretende reflejar la situación de aquellas personas que tienen a un familiar en prisión y cómo es la reinserción en la sociedad cuando éstos abandonan la cárcel. El segundo especial, por su parte, cambiará de línea y dará a conocer la situación que se vive en las comisarías más conflictivas del mundo para mostrar el trabajo de los agentes.

'Callejeros viajeros' no volverá hasta, al menos, la llegada de 'Fogones lejanos'

Respecto a 'Callejeros viajeros', Cuatro no baraja lanzar nuevos programas próximamente ya que tiene pendiente el estreno de 'Fogones lejanos', un nuevo programa que recorrerá diferentes países mostrando la experiencia y vivencia de chefs españoles en los mismos.

Uno de los objetivos del nuevo espacio de Mediaset es enseñar la cultura de los países a través de su gastronomía. 'Fogones Lejanos' entrevistará a reconocidos chefs españoles localizados en diferentes países y mostrará los logros así como las dificultades de los cocineros para montar un negocio y hacerse un hueco en el mundo gastronómico extranjero.

Imagen de un preso en una celda

Imagen de un preso en una celda

Cuatro ya emitió los especiales 'Robos en España' con una media del 6,8%

La cadena de Mediaset emitió hace unos meses una serie de especiales denominada 'Robos en España' que analizaba diferentes formas de saqueo. Con un total de tres entregas, el formato de Molinos de Papel promedió un buen 6,8% de cuota de pantalla y 721.000 espectadores.

'Robos en España' se estrenó el pasado mes de noviembre ante un 3,6% de audiencia, lo que se tradujo en 750.000 espectadores. Posteriormente, fue trasladado al late night donde mejoró su share, 6,3% y 7,7%, respectivamente. En cualquier caso, ninguna de las tres emisiones especiales consiguió alcanzar el millón de espectadores.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series