FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CINE EN TELEVISIÓN

Mediaset España se hace con los derechos de "La gran estafa americana", "Frozen", "Iron Man 3" y "Star Trek 2"

"La ladrona de libros", "Los Croods" o "Philomena" también se encuentran entre las nuevas adquisiciones del grupo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Enero 2014 13:35

El thriller "La gran estafa americana", los largometrajes de animación "Frozen" y "Los Croods", los dramas "Philomena" y "La ladrona de libros" y las películas de ciencia ficción "Iron Man 3", "Star Trek en la oscuridad", títulos cinematográficos que ha adquirido Mediaset España para su emisión en abierto, han recibido un total de 20 nominaciones para la 86 edición los Premios Oscar, los galardones más importantes de la industria del cine que se entregarán el próximo 2 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

"La gran estafa americana", thriller político ambientado en los años 70 y una de las grandes favoritas, ha sido uno de los títulos que más nominaciones ha acumulado (10), entre las que se incluyen a la Mejor Película, Mejor Director (David O. Russel), Mejor Actor Protagonista (Christian Bale), Mejor Actriz Protagonista (Amy Adams), Mejor Actor de Reparto (Bradley Cooper), Mejor Actriz de Reparto (Jennifer Lawrence), Mejor Guión Original, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Montaje y Mejor Diseño de Producción.

Bradley Cooper, Amy Adams, Christian Bale, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner, protagonistas de "La gran estafa americana"

Bradley Cooper, Amy Adams, Christian Bale, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner en "La gran estafa americana"

Mediaset España también ha adquirido los derechos de emisión de dos de los grandes títulos de animación de 2013: "Frozen", de la Factoría Disney y "Los Croods", de Dreamworks, que se disputarán el Oscar a la Mejor Película de Animación. Además, el largometraje de Disney opta a la estatuilla por la Mejor Canción ("Let It Go").

Los dramas "Philomena", nominada a Mejor Película, Mejor Actriz Protagonista (Judi Dench), Mejor Guión Adaptado y Mejor Banda Sonora y "La ladrona de libros", que también opta a la estatuilla de Mejor Banda Sonora, así como las películas de ciencia ficción "Iron Man 3" y "Star Trek en la oscuridad", que se disputarán el Oscar a Mejores Efectos Visuales, completan la cartera de títulos cinematográficos adquiridos por la compañía.

Una renovada apuesta por el cine en Mediaset

Mediaset España apuesta de nuevo por el cine por el que últimamente parece tener mucho más interés. Este género vuelve a triunfar en televisión y el grupo de Fuencarral no quiere quedarse atrás.

En su cadena principal, Telecinco, la noche de los miércoles en el último trimestre del año ha sido dedicada al cine. En ese contenedor se emitió uno de los grandes éxitos del año, "Avatar", aunque también ha contado con otras franjas como la sobremesa del domingo, donde ha emitido cine Disney.

Por su parte, Cuatro ha estrenado un contenedor titulado 'El Blockbuster'. Cada sábado por la noche, la cadena emite un nuevo "taquillazo". También la cadena ha apostado recientemente por la saga "Star Wars".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series