FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN HERMANO

El 'Celebrity Big Brother' inglés se desmadra: sexo, desnudos y obscenidades

Channel 4 extiende la duración del programa tras los buenos datos de audiencia en la edición más polémica que se recuerda.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Enero 2014 19:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Si en España las supersticiones de Mercedes Milá obligaron a llamarlo 12+1, el 13 parece ser el número de la suerte de 'Celebrity Big Brother', el 'Gran Hermano' VIP inglés cuya duración ha sido extendida una semana más a raíz de los grandes datos de audiencia cosechados.

Dappy simula sexo con Luisa Zissman en el jacuzzi

Dappy simula sexo con Luisa Zissman en el jacuzzi

Pese a contar con concursantes famosos, las celebrities británicas no han dudado el soltarse la melena durante su estancia en la casa protagonizando una de las ediciones más polémicas que se recuerdan en la historia del reality.

Dappy se desnuda y simula sexo con Luisa Zissman

Entre las polémicas de esta edición, el rapero Dappy, miembro de N-Dubz y primo de Tulisa Contostavlos se paseó por la casa del programa desnudo tras salir de la ducha tapándose las partes íntimas con la mano.

Dappy, desnudo, espera a Luisa Zissman que asoma de la ducha

Dappy, desnudo, espera a Luisa Zissman que asoma de la ducha

Antes, Dappy se había metido en el jacuzzi con la ropa puesta junto a Luisa Zissman, emprendedora y finalista de 'The Apprentice'. Tras pasarse con el alcohol, la pareja empezó a simular que practicaban sexo delante de todos los concursantes.

Linda Nolan confiesa que practicó sexo con otro hombre mientras su marido miraba

A sus 53 años, la cantante Linda Nolan del grupo The Nolans escandalizó a la audiencia al confesar que había mantenido relaciones sexuales con otros hombres mientras su marido miraba.

Linda Nolan, confesiones íntimas con unas copas de más

Linda Nolan, confesiones íntimas con unas copas de más

En una conversación distendida con el resto de concursantes, Nolan confesó que su primer orgasmo "fue a los 20 con mi marido. Practiqué un montón de sexo con otros hombres, pero mi marido siempre estaba presente".

Lee Ryan, striptease bondage delante de los demás concursantes

Una de las tareas encargadas a los concursantes de la casa de 'Gran Hermano' fue producir "material para adultos". Los concursantes optaron por la temática bondage y Lee Ryan, miembro de la boyband Blue, se marcó un polémicro striptease que provocó la ira de las asociaciones de telespectadores.

Lee Ryan, striptease bondage en 'Celebrity Big Brother'

Lee Ryan, striptease bondage en 'Celebrity Big Brother'

Varias asociaciones británicas pidieron al regulador Ofcom que retirara el programa tras las escenas de subidas de tono, aunque la cadena se justificó en que las imágenes eran para adultos y no estaban emitidas en horario infantil, pese a que eran accesibles en la web con tan sólo certificar que eras mayor de edad.

Luisa Zissman se ofrece a dar de mamar a Ollie Locke

Zissman está siendo una "mina de oro" en esta edición del reality. En una de las pruebas, Dappy se coló bajo su camiseta y le lamió en los senos. En otra ocasión, la emprendedora no dudó en dar de probar su leche materna a los concursantes.

Luisa Zissman se ofrece a dar de mamar a los concursantes

Luisa Zissman se ofrece a dar de mamar a los concursantes

"¿Te gustaría probar un poco de leche, Ollie? Todavía puedo sacármela, te lo muestro en el baño. ¿Has probado alguna vez la leche materna?", le espetó a Ollie Locke, uno de los miembros de la serie 'Made in Chelsea'.

Jasmine Waltz insinúa que tuvo sexo en la casa con Lee Ryan

La modelo y actriz Jasmine Waltz no ha dudado en practicar el edredoning dentro de la casa,... aunque sin edredón mediante. Tras comerse la boca en el jacuzzi delante de las cámaras, la pareja mantuvo relaciones, aunque según la propia Waltz, desconectaron los micrófonos.

Jasmine Waltz besa a Lee Ryan en el jacuzzi

Jasmine Waltz besa a Lee Ryan en el jacuzzi

"Nos besamos e hicimos otras cosas, pero bajamos los micros para que la gente no nos escuchara. Queríamos privacidad. Estuvimos muy muy cerca", declaró la modelo al Daily Star.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series