FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALIFICACIÓN: +12 AÑOS

'Abre los ojos y mira' se coló este sábado, en directo, en una orgía en Barcelona

El programa de Emma García sorprendió a los espectadores a partir de las 01:45 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Enero 2014 16:40

Programa relacionado

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

2013 - 2014

España

Debate Magazine Corazón

3,8

Popularidad: #466 de 2.090

  • 5

Con los ojos bien abiertos se quedaron este sábado muchos espectadores después de que 'Abre los ojos y mira' se colara, en directo, en un club liberal de Barcelona. No se trataba de un club de lectura, sino de un club en donde se practica sexo de forma liberal. Y allí, cámara en mano, entró un equipo del programa para mostrar a la audiencia una orgía, en directo. El reloj marcaba las dos menos cuarto de la mañana aproximadamente. Evidentemente a esa hora se supone que ningún menor estaría viendo Telecinco.

El programa de Emma García trató a última hora de la noche la adicción al sexo. En España hay aproximadamente 2 millones de personas adictas al sexo y el programa de Telecinco quiso indagar y preguntar si las personas que participan en orgías son realmente adictas o simplemente gente liberal con ganas de divertirse. El programa conectó con un equipo desplazado a Barcelona y entró directamente en una orgía. Los espectadores presenciaron atónitos la escena y no dudaron en dejar sus comentarios en Twitter. No obstante, cabe señalar que las imágenes ofrecidas por el programa fueron muy light y poco subidas de tono para lo que a esa hora de la noche podía haber emitido. 'Abre los ojos y mira' está calificado como espacio para mayores de 12 años.

"De todos los directos que he hecho yo en mi vida, éste es el más raro, el más complicado que he hecho", reconocía Leo Álvarez, reportero del programa. Segundos antes, el reportero contaba a la audiencia que en las distintas habitaciones del local había "camas redondas donde hay personas practicando sexo". La sorpresa de los espectadores fue mayúscula cuando el equipo de 'Abre los ojos y mira' entró en una de esas salas -con permiso del local- y recogió imágenes de varias parejas desnudas.

Leo Álvarez en el club liberal de Barcelona

Leo Álvarez en el club liberal de Barcelona

"Yo creo que les puedo hacer alguna pregunta", decía el reportero, a lo que la presentadora no dudó en decirle que se uniera al grupo. "Leo, Leo... ¿cómo les vas a interrumpir? En todo caso métete con ellos si quieres entrar en ambiente", bromeó Emma García. "Naturalidad, dale en el hombre y dile si se puede hacer una pregunta".

7 de cada 100 personas son adictas al sexo

Según datos facilitados por el programa, de cada 100 personas, 7 son adictas al sexo. Por género, son los hombres los más adictos, con un 85%. Las mujeres, en este caso, representan sólo el 15% de la estadística. Sin embargo, parece que debido a internet y al uso de las nuevas tecnologías cada vez hay más personas enganchadas al sexo.

Imágenes ofrecidas por 'Abre los ojos y mira'

Imágenes ofrecidas por 'Abre los ojos y mira'

¿Se avergonzaría de reconocer que es adicto al sexo? ¿Es lo mismo una persona sexualmente activa que ser un adicto al sexo? El programa sentó en el plató a Urbano, un hombre separado de 43 años y con un hijo que reconoció abierta y públicamente que lleva desde los 20 enganchado al sexo. "Nunca me cansaba de tener sexo, nunca estaba lo bastante satisfecho. Para mí el sexo era una obsesión, necesitaba masturbarme al menos 5 veces al día". Según relató en 'Abre los ojos y mira', hoy día lleva 5 meses rehabilitándose de su adicción.

Para muchas personas el sexo es una adicción, "tiene que ser diario, y esto obliga a tener una doble vida", tal y como contó Urbano. Muchas de las personas que sufren este tipo de adicción acuden a clubs liberales como el de Barcelona.

El programa de este sábado no pudo liderar el prime time, pero sí el late night (15,4%). En total, 1.819.000 espectadores se decantaron por el espacio de Telecinco. 'Abre los ojos y mira' registró esta semana una cuota de pantalla del 13,6%.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series