FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIOS EN LASEXTA

'Cómo conocí a vuestra madre' se muda a la noche del martes una semana después de su estreno

La comedia debutó esta semana con un 1,5% de share. La serie ha ganado 2 Emmy y cuenta con una segunda temporada en emisión en EE.UU.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Enero 2007 17:29

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #98 de 3.455 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

Una única semana ha durado 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I met your mother') en la noche de los lunes de laSexta. La serie, que se estrenó esta semana con un 1,5% de share y 256.000 seguidores se emitirá ahora la noche de los martes, comenzando desde esta próxima semana. Acompañará de esta forma al estreno de 'Anónimos' en lugar de '3 en raya'.

En su lugar, la cadena emitirá los lunes de 21:30 a 22:00 horas el programa 'Diario del analista catódico'. La cadena adelanta también desde esta semana 'Sé lo que hicisteis la última semana' a las 22:00 horas, pasando a emitir un único capítulo de la comedia 'Me llamo Earl'.

'Cómo conocí a vuestra madre comienza' con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, "Claúsula de escape"), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, "American Pie"), su novia de toda la vida, que se case con él.

Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris, "Un médico precoz"), el compañero perfecto para dicha búsqueda. Se trata de un hombre algo extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta conocer mujeres en el bar donde todos se reúnen y llevar siempre traje. Cuando por fin Ted conoce a Robin, una impresionante mujer, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas.

En el capítulo de este martes, en un intento desesperado por conseguir una segunda cita, Ted invita a Robin a una fiesta que organiza para que ella venga. Sin embargo, Robin no aparece y Ted empieza a organizar multitud de fiestas con la esperanza de que Robin se presente a una de ellas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series