Notificaciones

NUEVO MAGAZINE

Pilar Salazar y Jose Ángel Leiras presentarán 'La tarde de Extremadura'

La autonómica que el pasado mes de diciembre cumplió su primer año de emisiones, estrenará el próximo miércoles, 17 de enero. un nuevo magazine vespertino.

Redacción Lunes 15 Enero 2007 08:00

Canal Extremadura TV pondrá en antena esta semana un nuevo programa que cubrirá parte de su franja vespertina. 'La tarde de Extremadura' pretende ser un referente informativo y de entretenimiento a partir del miércoles.

Conducido por Pilar Salazar y José Ángel Leiras, el programa intentará que todos los extremeños sean los protagonistas. Para ello, 'La tarde' cuenta con un equipo de reporteros que recorrerán toda la región con el fin de contar, de primera mano, todo lo que ocurre en Extremadura.

Tertulias, consumo, salud o tiempo libre serán algunas de las secciones del programa, sin olvidar a los diferentes pueblos de Extremadura que todos los días tendrán un lugar destacado en este nuevo magazine. A través de sus gentes descubriremos los lugares más curiosos y la historia de todos los rincones de la comunidad.

Pero la nueva oferta para las tardes de Canal Extremadura también intentará conocer en profundidad el sentir de los extremeños y debatirá aquellos temas que más preocupan en la calle. Los temas de mayor actualidad diaria serán objeto de debate en el plató del programa.1

El magazine "La tarde de Extremadura" se presenta como la oferta más completa para las tardes de la región. Un programa que contará con entrevistas, reportajes y debates para que todos los extremeños se conviertan en los auténticos protagonistas de este nuevo programa de Canal Extremadura.

Tras los pasos de 'Bravo por Extremadura'

Este no es el primer magazine de la autonómica extremeña. El pasado 22 de diciembre se despidió 'Bravo por Extremadura', una oferta que durante seis meses estuvo pegado a la actualidad y con cantidad de conexiones en directo.

'Bravo por Extremadura' se despidió tras haber cumplido más de seis meses de emisión y superados los 100 programas en antena. Un espacio conducido por el presentador Agustín Bravo que superó en todo ese tiempo la media de audiencia del canal.

El magazine de Agustín Bravo dio a conocer algunos de los más significativos rincones de Extremadura, como gastronomía, tradiciones, el patrimonio histórico con el que cuenta la región, y todo ello, de la mano de sus verdaderos protagonistas, los extremeños.

'Bravo por Extremadura' comenzó su andadura el 2 de mayo de 2006 desde la localidad cacereña de Trujillo, desplazándose posteriormente por otros lugares como Zafra, Castuera y Jaraíz de la Vera, antes de iniciar sus emisiones en plató.

Desde su estreno, este espacio vespertino informó, entretuvo y recorrió la geografía extremeña para trasladar el punto de vista de sus habitantes. Además, se encargó d eofrecer noticias relacionadas con la actualidad más candente, consejos prácticos y útiles relativos a la salud y al consumo, así como entrevistas y concursos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Primera estrena 'La noche de Quintero' el próximo 24 de eneroLa Primera estrena 'La noche de Quintero' el próximo 24 de enero