FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FEBRERO 2014

'Bienvenidos a Porter Ridge', 'Del trópico a urgencias' y 'Manhunt: Acorralado', entre los estrenos de Discovery Channel

El 14 de febrero el canal emitirá varios especiales con motivo del Día de San Valentín.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Enero 2014 18:40

Discovery Channel estrenará en febrero los programas 'Bienvenidos a Porter Ridge', centrado en el peculiar pueblo americano de Porter Ridge; 'Del trópico a urgencias', sobre enfermedades tropicales; y 'Manhunt: Acorralado', presentado por el exmilitar y actor Joel Lambert. El canal de pago emitirá también nuevas entregas de 'La fiebre del oro', 'Un parásito dentro de mí', 'Te lo dije', 'Joyas sobre ruedas' y 'Destiladores ilegales', así como especiales el día 14 para celebrar el Día de los Enamorados.

'Del trópico a urgencias'

'Del trópico a urgencias'

'La fiebre del oro'

Nueva temporada: Sábado 15 de febrero, a las 23:00 horas

'La fiebre del oro' vuelve a Discovery Channel el 15 de febrero con una nueva temporada cargada de emociones fuertes que llevará a estos buscadores de oro desde Klondike, en Alaska, hasta las junglas de Guyana.

'Un parásito dentro de mí'

Estreno T2: Domingo 16 de febrero, a las 22:00 horas

'Un parásito dentro de mí' estrena su segunda temporada el 16 de febrero, a las 22:00 horas. El programa seguirá mostrando lo que ocurre cuando los seres humanos caen víctimas de los parásitos, observando cómo estos organismos tan furtivos como astutos deciden establecer su residencia en huéspedes humanos y viendo las enfermedades mortales que provocan.

'Del trópico a urgencias'

Estreno: Domingo 16 de febrero, a las 23:55 horas

'Del trópico a urgencias' es un programa, de seis entregas, que acompaña a un equipo de médicos de la Escuela de Liverpool de Medicina Tropical y del Hospital Royal Liverpool en su lucha contra las enfermedades tropicales. Los casos abarcan desde brotes virales que aparecen al regresar de unas vacaciones "alternativas" hasta epidemias que asolan pueblos enteros.

'Te lo dije'

Nuevas entregas: Martes 18 de febrero, a las 22:00 horas

'Te lo dije' regresa a Discovery Channel con nuevos vídeos encontrados en Youtube el 18 de febrero a las 22:00 horas. A lo largo de 14 entregas de una hora de duración cada una, los espectadores serán testigos de la cuenta atrás de los 20 vídeos caseros más ingeniosos, curiosos y algo kamikazes que se pueden encontrar actualmente en internet. Desde trucos caseros que terminan mal y sofisticados experimentos científicos en casa, hasta personas capaces de desafiar las leyes de la física, la biología y la química.

'Joyas sobre ruedas'

Nuevas entregas: Miércoles 19 de febrero, 22:00 horas

Mike Brewer y Edd China vuelven a Discovery Channel para presentar las nuevas entregas del clásico 'Joyas sobre ruedas', desde el 19 de febrero, a las 22:00 horas. El espacio cumple diez temporadas localizando, reparando y devolviendo su esplendor a cientos de automóviles.

'Bienvenidos a Porter Ridge'

Estreno: Viernes 21 de febrero, a las 22:00 horas

En 'Bienvenidos a Porter Ridge', los espectadores conocerán a los habitantes de Porter Ridge, un peculiar pueblecito de América, que se rige por sus propias reglas. En este programa, una de las grandes apuestas del canal para febrero, se podrá ver a varias personas peculiares que viven aisladas en las colinas de Indiana y luchan cada día por mantener su forma de relacionarse y comunicarse intactas. Son Terry, Jeff, Kayla y el resto de los compañeros del Country Auto Parts, un negocio local sustentado por una comunidad que se rige por sus propias normas. Vivir rodeado de osos o usar la dinamita de forma recreativa son solo algunas de sus peculiaridades.

'Bienvenidos a Porter Ridge'

'Bienvenidos a Porter Ridge'

'Destiladores ilegales'

Nuevas entregas: Viernes 21 de febrero, a las 23:00 horas

'Destiladores ilegales' regresa a Discovery Channel el 21 de febrero con nuevas entregas y litros de alcohol ilegal que destilar. El programa muestra detalladamente su forma de trabajar en América y los inconvenientes por los que tienen que pasar.

'Manhunt: Acorralado'

Estreno: Lunes 24 de febrero, a las 23:00 horas

Los que quieran explorar territorios salvajes y vivir emociones fuertes, tendrán la oportunidad de hacerlo en 'Manhunt: Acorralado', desde el 24 de febrero. El exmilitar y actor Joel Lambert conduce este nuevo programa, en el que tendrá que recorrer selvas, bosques y todo tipo de territorios salvajes para huir de ejércitos dispuestos a todo con tal de darle caza.

Programación especial el Día de San Valentín

Discovery Channel dedicará la noche del Día de los Enamorados (viernes 14 de febrero) a emitir una programación especial con motivo de esta celebración.

La velada arrancará a las 22:00 horas con la emisión de "Diario de una obsesión: Amor loco", mientras que al filo de las 23:00 horas llegarán dos especiales de uno de los títulos más icónicos de Discovery: 'Curiosity'. "Sexo en América" y "¿Por qué el sexo es divertido?" abordarán el amor desde el punto de vista del sexo. Completarán esta noche temática "La ciencia del miedo y la lujuria" (00:45 horas) y, a continuación "La matanza de San Valentín".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series