FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LUNES 22:30

'Pesadilla en la cocina' regresa el próximo lunes a laSexta con el estreno de su tercera temporada

Alberto Chicote se enfrenta a nuevos retos en la complicada noche del lunes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 21 Enero 2014 09:39

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #122 de 2.088

  • 64

Si la noche del lunes ya era de por sí complicada, laSexta ha decidido añadir un fuerte contrincante que luchará por el día con un consumo televisivo más elevado. AtresmediaTV ha decidido estrenar la que será ya la tercera temporada de 'Pesadilla en la cocina' el próximo lunes en prime time, coincidiendo con otros esperados estrenos.

Alberto Chicote tendrá duros competidores esa noche, incluso dentro del propio grupo. Antena 3 estrena también el próximo lunes 'El corazón del océano', miniserie producida por Globomedia y protagonizada por Ingrid Rubio y Hugo Silva.

Alberto Chicote, protagonista de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote, protagonista de 'Pesadilla en la cocina'laSexta

Además, también coincidirá en el tiempo con el regreso de '¡Mira quién baila!' a TVE tras su paso por Telecinco. De esta manera, AtresmediaTV saca todas sus armas para luchar contra el veterano programa de baila de La 1 para poder así erosionarle ante la llegada de '¡A bailar!' a Antena 3.

Finalmente, Mediaset España no ofrecerá una competencia menor. 'La que se avecina' continúa con su exitosa séptima temporada en la que demuestra tener un público más que fiel. Cuatro alternará cine con fútbol en la segunda vuelta de la liga.

Nuevos casos para Alberto Chicote

Alberto Chicote se enfrenta en esta tercera temporada a nuevos casos de restaurantes descuidados. El reality coach producido por Eyeworks España se despidió en julio de 2013 y ha descansado medio año para volver con más fuerza a laSexta.

En aquel momento, quedaron algunas entregas de la segunda temporada por emitir. Éstas se unen ahora a la tercera tanda, ya que el equipo del programa ha seguido grabando nuevas entregas que verán la luz a partir del lunes.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series