Notificaciones
¡Mira quién baila!
¡Mira quién baila!
¡Mira quién baila!
5,4

26 votos

Título: ¡Mira quién baila!

Año: 2005 - 2014

Cadena: La 1, Telecinco

País: España

Productora: Gestmusic

Género: Realities

Primera emisión: 13 Junio 2005

Última emisión: 21 Abril 2014

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 474 de 1.166

4 seguidores

Sinopsis

'¡Mira quién baila!' es un programa de baile, basado en el formato británico 'Strictly Come Dancing', donde una serie de concursantes famosos compiten por demostrar una evolución en diferentes estilos de baile, tanto clásicos como modernos, como salsa, hip hop o vals. En su versión española, el programa se comenzaba a emitir el 13 de junio de 2005 en TVE con Anne Igartiburu al frente hasta que, tras cinco años de emisión, el formato pasaba a Telecinco, presentado por Pilar Rubio.

Desde su comienzo han pasado multitud de rostros conocidos de diferentes ámbitos de la cultura, como Àlex Casademunt, concursante de 'OT1'; Claudia Molina, actriz de 'Ana y los 7'; David Civera, cantante; Emma Ozores, actriz; Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado; Julio José Iglesias, cantante; Ana Obregón, actriz; o Edurne, cantante y presentadora.

Durante sus emisiones en TVE, la audiencia acompañaba al formato llegando a rozar medias del 28% de share, sin embargo, en sus últimos años, el espacio de baile comenzaba a perder espectadores. Tras una edición en Telecinco, '¡Mira quién baila!' volvía a TVE, donde lograba una media de 11,5% de share y terminaba siendo cancelado. En 2018, se plantea la posibilidad de que vuelva el formato a la pequeña pantalla, de nuevo en la televisión pública.

Noticias Ver las 26 noticias

Vídeos Ver los 3 vídeos

Fotos y gifs Ver las 64 fotos

Maribel Gil, concursante de 'MasterChef' y '¡Mira quién baila!' Pedro Reyes en '¡Mira quién baila!' Miguel Abellán y Felipe López, ganador y finalista de '¡Mira quién baila!' El público eligió ganador a Miguel Abellán en '¡Mira quién baila!' Miguel Abellán, de Miguel Abellán, ganador de '¡Mira quién baila! 2014' Colate fue ganador y Colate, Corina y Poty en la tercera gala de '¡Mira quién baila!' La cantante Laura Pausini, artista invitada de '¡Mira quién baila!' Los concursantes del programa '¡Mira quién baila!'