FormulaTV

NUEVO TRABAJO

Rosario Flores salta de 'La voz' a jurado de 'Idol Colombia'

La cadena RCN estrenará próximamente esta versión de 'Pop Idol', que está en fase de casting.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 21 Enero 2014 22:22

Programa relacionado

Idol Colombia

Idol Colombia

Idol Colombia

Colombia

Talent

La cantante Rosario Flores continúa su carrera en la televisión como jurado de talent shows musicales. Concluida en España la segunda edición de 'La voz' y a la espera de que vea la luz la primera de 'La Voz Kids' -ya grabada- la madrileña viajará próximamente a Colombia para ser jueza de 'Idol Colombia'.

Se trata de un nuevo programa, en fase de casting, que la cadena RCN prepara en el país, con la música como protagonista. Producido por Freemantle Media, la versión colombiana de 'Pop Idol' estará presentada por el actor Juan Pablo Espinosa ('A corazón abierto', 'El último matrimonio feliz').

"Contentísima de formar parte del jurado de 'Idol Colombia'. Tierra llena de arte y a la que quiero mucho. Un honor para mí", ha escrito este martes Rosario en Twitter. "Un honor formar parte del equipo. Gracias por todo. Ilusionadísima y muy contenta. Colombia nos espera".

Otros miembros del jurado

La compositora española estará acompañada en el jurado por Peter Manjarrés, Alejandro Marín y Eddy Herrera. Los cuatro tendrán como objetivo transmitirles a los concursantes de 'Idol Colombia' todo su conocimiento musical para que puedan triunfar como cantantes, evaluar su talento y determinar quiénes pasan a la siguientes fases.

Cada semana los participantes deberán interpretar canciones que midan su habilidad y talento. El ganador será recompensado con un contrato discográfico.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series