Notificaciones
Última hora Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por vacunarse

NUEVO TRABAJO

Rosario Flores salta de 'La voz' a jurado de 'Idol Colombia'

La cadena RCN estrenará próximamente esta versión de 'Pop Idol', que está en fase de casting.

Aitor Gutiérrez Martes 21 Enero 2014 22:22

La cantante Rosario Flores continúa su carrera en la televisión como jurado de talent shows musicales. Concluida en España la segunda edición de 'La voz' y a la espera de que vea la luz la primera de 'La Voz Kids' -ya grabada- la madrileña viajará próximamente a Colombia para ser jueza de 'Idol Colombia'.

Se trata de un nuevo programa, en fase de casting, que la cadena RCN prepara en el país, con la música como protagonista. Producido por Freemantle Media, la versión colombiana de 'Pop Idol' estará presentada por el actor Juan Pablo Espinosa ('A corazón abierto', 'El último matrimonio feliz').

"Contentísima de formar parte del jurado de 'Idol Colombia'. Tierra llena de arte y a la que quiero mucho. Un honor para mí", ha escrito este martes Rosario en Twitter. "Un honor formar parte del equipo. Gracias por todo. Ilusionadísima y muy contenta. Colombia nos espera".

Otros miembros del jurado

La compositora española estará acompañada en el jurado por Peter Manjarrés, Alejandro Marín y Eddy Herrera. Los cuatro tendrán como objetivo transmitirles a los concursantes de 'Idol Colombia' todo su conocimiento musical para que puedan triunfar como cantantes, evaluar su talento y determinar quiénes pasan a la siguientes fases.

Cada semana los participantes deberán interpretar canciones que midan su habilidad y talento. El ganador será recompensado con un contrato discográfico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pascual abandona el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'Pascual abandona el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'