FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL PARECER...

Amazon planea un servicio de televisión online de pago

La compañía ha hablado ya con tres grandes compañías para discutir la concesión de sus canales.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 22 Enero 2014 11:15

Amazon está empezando a desarrollar un nuevo servicio de televisión online de pago, según informa The Wall Street Journal. Al encontrarse en una fase inicial, todavía no está claro cómo seguirá adelante.

El diario afirma que, por ahora, Amazon se ha dirigido al menos a tres grandes compañías de entretenimiento para discutir la concesión de licencias de sus canales de televisión para el nuevo servicio de televisión de pago.

Esta nueva plataforma ofrecería canales de televisión en directo, como los ahora disponibles en televisión por cable y satélite. Actualmente Amazon ofrece a través de Prime Instant Video películas, series y programas de televisión para los suscriptores de su servicio de envío premium Prime.

Jeff Bezos

Jeff Bezos, fundador de Amazon

Amazon niega, por ahora, la información

No obstante, Drew Herdener, portavoz de Amazon, ha negado las informaciones del diario. "Nosotros continuamos construyendo una selección para Prime Instant Video y creando programas originales en los Amazon Studios, pero no estamos planeando en pedir concesiones a los canales de televisión ni en ofrecer un servicio de televisión de pago".

Otras compañías como Sony o Google están pensando en iniciativas similares, es decir, servicios de televisión basados en Internet con una amplia selección. Sin embargo, estos servicios no ofrecen los espacios que son emitidos en directo como los grandes eventos deportivos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series