FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SALTO AL CINE?

'Sherlock' podría convertirse en película

Steven Moffat, creador de la serie, asegura que no descarta que la ficción dé el salto a la gran pantalla.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 23 Enero 2014 10:40

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #101 de 3.454 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

El éxito de 'Sherlock' podría no quedarse solo en televisión. Steven Moffat, creador de la serie, ha asegurado que no descarta la idea de que esta ficción dé el salto a la gran pantalla y se convierta en película en un futuro.

Esta adaptación sería muy cercana en el tiempo a la anterior que ha tenido el conocido personaje de Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle. En 2009, Guy Ritchie estrenaba una nueva adaptación con Robert Downey Jr. como protagonista. Su continuación llegó en 2011 y aún podría tener una tercera parte.

Martin Freeman y Benedict Cumberbatch, Watson y Sherlock

Martin Freeman y Benedict Cumberbatch, Watson y Sherlock

Moffat cree que, aun así, hay diferencias suficientes como para que 'Sherlock' vuelva a triunfar en cines, aunque no tiene claro si es el mejor medio para ello. "Hay algo especial en el hecho de que 'Sherlock' esté en televisión", asegura.

Cumberbatch y Freeman, los idóneos Sherlock y Watson

Lo que sin duda tienen claro es que si lo hicieran sería con los actuales actores, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, Sherlock Holmes y Watson respectivamente. "Nos gustan Cumberbatch y Freeman para los papeles", afirma Moffat.

Estos dos actores están además metiéndose de lleno en el mundo del cine, por lo que no sería de extrañar que aceptaran este proyecto. Cumberbatch ha participado recientemente en películas como "El Hobbit", "Agosto", "El quinto poder", "12 años de esclavitud" o "Star Trek: En la oscuridad". Por su parte, Martin Freeman es el protagonista de "El Hobbit" en el papel de Bilbo Bolsón.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series