FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMPRESAS

Publiespaña incorpora a Fabio Affaba como director general comercial de producto convencional

La compañía ha trazado un plan para la integración de su oferta publicitaria en televisión e internet.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Enero 2014 14:30

Grupo Publiespaña refuerza su equipo directivo con la incorporación de Fabio Affaba como director general Comercial de Producto Convencional. El ejecutivo, procedente de Publitalia, completa con este nuevo nombramiento la transformación organizativa emprendida por la compañía en aras de adaptar su oferta comercial a la evolución en constante transformación experimentada por los espectadores en el consumo de contenidos audiovisuales en todo tipo de pantallas y soportes existentes en el mercado.

Consciente de la responsabilidad que conlleva la posición de Mediaset España en el sector audiovisual como uno de los más destacados proveedores de contenidos en televisión, internet y redes sociales, Publiespaña decidió el pasado año adaptar su política comercial a las nuevas tendencias de consumo, dando respuesta a las nuevas exigencias de los anunciantes, que demandan cobertura y capacidad de llegar a los consumidores a través de acciones integradas y con coherencia multisoporte.

De este modo, la compañía ha apostado firmemente por la integración de la comercialización de su oferta publicitaria de televisión, internet y exterior digital creando una única estructura con el objetivo de ofrecer proyectos de comunicación 360º en todos los soportes y pantallas de Mediaset España a través de la comercialización de una cartera de productos convencionales y de Iniciativas Especiales para sus canales y sus webs.

Giuseppe Silvestroni, Giuseppe Tringali, Francisco Alum, Fabio Affaba, Salvatore Chiriatti y Marco Seniga

Giuseppe Silvestroni, Giuseppe Tringali, Francisco Alum, Fabio Affaba, Salvatore Chiriatti y Marco Seniga

Fabio Affaba al frente del nuevo plan de Publiespaña

A esta estructura se suma Fabio Affaba, que pasa a ocuparse de la dirección general de Producto Convencional de televisión generalista en abierto, Boing, Internet e iWall, reportando a Marco Seniga, consejero delegado Comercial.

En dependencia de Seniga se encuentran asimismo Salvatore Chiriatti, director general Comercial y Francisco Alum, director general de Marketing y Operaciones con la misión de dar servicio a toda la estructura comercial y de interpretar las exigencias del mercado.

Por otro lado, Giuseppe Silvestroni encabeza como director general IT, la empresa filial de reciente creación para el desarrollo de proyectos de comunicación transmedia con infinitas posibilidades complementarias a la política comercial como la contratación de espacios ajenos en cualquier tipo de medio o la producción de soluciones de branded content, la creación de eventos de street marketing, estrategias social media, diseño de apps o desarrollo de líneas de merchandising, entre otras.

Publimedia Gestión, con Javier Mediavilla como director general, mantiene por su parte la comercialización exclusiva de los canales producidos por Prisa TV, los de Chello Multicanal y Cosmopolitan TV.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series