FormulaTV

MÁS OFERTA

Canal+ incorpora México Travel Channel desde el próximo martes

Está dedicado íntegramente al turismo en México e Iberoamérica.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Enero 2014 08:05

Canal+ suma a su oferta de canales México Travel Channel, una cadena dedicada íntegramente al turismo que llegará a España el martes 28 de enero a través de esta plataforma de pago (estará disponible en el dial 35).

México Travel Channel, que emite ininterrumpidamente desde hace siete años, es un canal de televisión especializado en la promoción y difusión de los destinos turísticos más destacados de México e Iberoamérica.

La programación del canal, 24 horas, es amplia y para toda la familia: destinos, gastronomía, glamour, compras, cultura, aventura...

México Travel Channel

Su programación

En México Travel Channel el espectador puede descubrir desde hoteles exclusivos y únicos hasta aprender de especies en peligro de extinción; puede viajar a lugares lujosos, explorar mágicos y recónditos pueblos; puede ser parte del último evento de pasarela de moda o adentrarse en el sector del vino...

Los programas de México Travel Channel llevarán al espectador a descubrir aquellos lugares más emblemáticos de cada país o región, conocer su gente, degustar su gastronomía y descubrir su cultura.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series