FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN AÑO EN EMISIÓN

'laSexta Noche' celebra su primer aniversario con la visita de José Bono, Gay de Liébana y Cristina Almeida

El programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero acumula una media del 8,2% esta temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Enero 2014 11:14

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.093

  • 16

  • 2
Iñaki López y Andrea Ropero en 'laSexta Noche'

Iñaki López y Andrea Ropero en 'laSexta Noche'

'laSexta noche' cumple su primer año este sábado, en el que se ha asentado en la parrilla de laSexta y se ha convertido en una referencia con su análisis de la actualidad semanal. El programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero soplará su primera vela en un programa que contará con la presencia de José Bono, Gay de Liébana y Cristina Almeida, entre otros.

El programa celebrará su primer aniversario con un programa cargado de información y análisis. De la mano del profesor José María Gay de Liébana realizará el análisis más completo de la semana económica: de la próxima reforma fiscal, con la tan comentada subida del IVA, hasta los datos de la Encuesta de Población Activa, conocidos el jueves.

José Bono vista el plató de 'laSexta noche', que contará con la presencia también de Cristina Almeida. Andrea Ropero e Iñaki López entrevistarán también a Antonio Gómez Ortega, exdirector de una oficina de Bankia y una de las primeras víctimas de las preferentes. Con él analizaremos su correspondencia con Blesa a propósito de este tema.

'laSexta Noche' acumula una media de 8,2% esta temporada

'laSexta noche' se ha asentado en la parrilla de la cadena en esta segunda temporada. Dirigido por Sandra Fernández, el programa suma una audiencia media de 1.108.000 espectadores (8,2% de cuota de pantalla) y se ha consolidado como la tercera oferta de la noche de los sábados.

Desde su estreno, el 26 de enero de 2013, el 83% de la audiencia ha visto el programa en algún momento. El espacio ha evolucionado del 6,7% de share al cierre de la primera temporada hasta las cifras actuales. En este tiempo, 'laSexta noche' registró su mejor dato de audiencia el pasado 14 de diciembre, un programa que contó con la visita de Wyoming, y que anotó un 10,4% de cuota y casi un millón y medio de espectadores. La entrevista al juez Elpidio José Silva, emitida el 21 de diciembre, fue seguida por 1.336.000 espectadores (9,6% de share), convirtiéndose en el segundo programa más visto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series