FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UNA NUEVA CIVILIZACIÓN

Fox da luz verde a 'Utopia', un nuevo reality show de John De Mol ('Gran Hermano')

El programa sigue a 15 personas que intentarán crear su propia civilización durante un año.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 25 Enero 2014 14:33

Programa relacionado

Utopia

Utopia

Utopia

2014 - Act

Estados Unidos

Realities

Simon Andreae, nuevo presidente de Reality TV de Fox, acaba de encargar su primer programa, 'Utopia', un reality show basado en uno holandés creado por John De Mol ('Gran Hermano') y cuya versión original se estrenó exitosamente a comienzos de mes.

Está previsto que el programa vea la luz en verano, pero aún no ha comenzado la producción por lo que dependerá de lo rápido que la cadena sea capaz de trasladar el formato de un país a otro, dado que aún tiene que elegir la localización y a los concursantes.

'Utopia' sigue el día a día de un grupo de 15 personas que son enviadas a un lugar aislado y vacío de Estados Unidos durante un año, en ese tiempo tienen el reto de desarrollar su propia civilización. "Una de las cosas que más nos gusta de esta idea es que es muy abierta. Tienen la oportunidad de crear una sociedad, pero nosotros no sabemos hasta que punto lo conseguirán, si vivirán en paz o habrá revoluciones", ha declarado Andraea.

Imagen de la edición Holandesa de 'Utopia'

Imagen de la edición Holandesa de 'Utopia'

En la edición original llegan concursantes nuevos cada semana

En el programa también se eliminará cada poco tiempo a un concursante por lo que día a día cada uno cada deberá demostrar porque es indispensable para la creación de una nueva civilización. En la versión original, a la par que se marchan los concursantes entran otros nuevos para reemplazarles, pero no está confirmado si Fox también adoptará esta medida o no.

Las vivencias de este grupo se podrán seguir 24 horas al día los 7 días de la semana a través de la web de Fox y semanalmente a través del programa de televisión.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series