FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Stephen Fry interpretará al primer ministro británico en '24: Live Another Day'

Esta noticia se suma a la publicación de las primeras imágenes del rodaje en Londres.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 25 Enero 2014 18:04

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #379 de 3.453 Ranking 24

  • 123

  • 1
Stephen Fry

Stephen Fry

El próximo 5 de mayo llega a la televisión la esperada serie limitada de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', '24: Live Another Day'. En esta nueva aventura, el mítico protagonista, Jack Bauer (Kiefer Sutherland), no estará solo, sino que contará con la colaboración de viejos conocidos como Mary Lynn Rajskub, Kim Raver o William Devane; y con la participación de nuevas caras como Tate Donovan, Yvonne Strahovski o el recién incorporado, Stephen Fry.

El actor se pondrá en la piel del primer ministro británico, Trevor Davies, un hombre fuerte y carismático que mantiene una amistad con el presidente de Estados Unidos, Heller (Devane). Dicha relación sufrirá una gran presión debido a una enorme crisis política y personal que acosará a ambos mandatarios.

Fry es sobradamente conocido por sus papeles en televisión y en cine, especialmente en Reino Unido, de donde es originario. Algunos de sus roles recientes han sido en "El Hobbit: La desolación de Smaug", "Sherlock Holmes 2: Juego de sombras", 'Bones' o 'This is Jinsy'.

Este veterano actor también ha hecho carrera como presentador de premios, en concreto de los BAFTA, los premios de la Academia del Cine Británica, ya que Fry ha ejercido de maestro de ceremonias en ocho ocasiones, cifra a la que hay que sumarle la próxima edición que tendrá lugar el 16 de febrero.

Primeras imágenes del regreso de Jack Bauer

Hace unos días han salido a la luz las primeras imágenes del rodaje que se está llevando a cabo en Londres. En algunas de estas instantáneas se puede ver Jack Bauer caminando por la escena sin ningún rasguño, mientras que en otras aparece con sangre en la cabeza y varias heridas. Junto a él hay un coche del revés del que sale mucho humo y fuego, lo que da a entender que Bauer se ve envuelto en algún tipo de accidente.

Imágenes de Jack Bauer herido, un coche ardiendo dado la vuelta y Bauer junto a Chloe O'Brian

Imágenes de Jack Bauer herido, un coche ardiendo dado la vuelta y Bauer junto a Chloe O'Brian

En algunas de estas fotos aparece solo, pero en otras está acompañado de su inseparable amiga, Chloe O'Brian (Rajskub). O'Brian muestra varios cambios bastante notables respecto a las últimas imágenes que los espectadores tenían de ella. En '24: Live Another Day' aparece con el pelo muy corto, vestida por completo de negro, con varias heridas y lejos de un ordenador, algo poco habitual en ella.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series