FormulaTV

UNA DE LIBROS

El libro "Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas" sigue a la inspectora Lebrel en su luna de miel

La novela se centra en un gran misterio en el que Jacobo y ella se ven envueltos tras su boda.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Enero 2014 18:06

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #187 de 3.439 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13
"Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas"

"Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas"

Un nuevo caso de la inspectora Lebrel, el personaje interpretado por María Pujalte en 'Los misterios de Laura', ya que esta semana sale a la venta la primera novela de la serie y que tiene como título, "Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas".

Los responsables de esta novela no son otros que los guionistas de la ficción de La 1, Javier Holgado y Carlos Vila. Juntos no solo han creado este guión, también han coordinado o escrito los de 'Motivos personales', 'Acusados', 'Círculo rojo' o 'Un lugar llamado mundo', todas de la productora Boomerang TV.

El libro está ambientado varios años antes del arranque de la ficción de televisión, cuando Jacobo y Laura acaban de casarse. Por lo tanto, los seguidores de 'Los misterios de Laura', podrán conocer el origen del grupo de inspectores y las relaciones anteriores a la serie.

Así es, "Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas"

Tras una boda desastrosa, la joven Laura Lebrel se prepara para la luna de miel. Pero cuando su madre le confiesa que se ha equivocado con la reserva del viaje, no le queda más remedio que aceptar la propuesta de su marido, Jacobo, y pasar unos días en un acogedor balneario recién inaugurado en una pequeña isla del Cantábrico.

Cuando los primeros huéspedes llegan al hotel, una violenta tormenta los deja incomunicados. Ninguno de ellos sabe que el objetivo de la directora va más allá de rehacer una vida marcada por la tragedia en este lugar aislado; también pretende averiguar el motivo por el que esa misteriosa isla aparece en sus pesadillas, una y otra vez, desde hace años. Todas las visiones giran en torno a una mujer, un faro y un crimen del pasado... O tal vez de un futuro inmediato.

Laura y Jacobo jamás olvidarán su viaje de novios aunque por motivos muy diferentes de los que ellos imaginan: porque el hotel esconde un horrible secreto del pasado; porque ninguno de los huéspedes ha llegado allí por casualidad; y porque nada en la Isla de las Gaviotas es lo que parece.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series