FormulaTV

SIGUE ADELANTE

Luz verde para el piloto de 'Los misterios de Laura' en NBC titulado 'Mysteries of Laura'

La ficción española de BoomerangTV sigue adelante en su travesía por Estados Unidos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 14 Enero 2014 08:43

'Los misterios de Laura' es cada vez más una realidad en Estados Unidos. NBC sigue adelante con la adaptación española de esta ficción producida en España por BoomerangTV para TVE y ha dado un paso más para que llegue a ver la luz, dando luz verde a su piloto.

Según informa TV Line, la cadena grabará el primer episodio de esta versión americana que llevará por título 'Mysteries of Laura'. Jeff Rake escribirá el guion de este capítulo y será también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti ('Cinco hermanos'), Melissa Berman y Aaron Kaplan.

María Pujalte, protagonista de 'Los misterios de Laura'

María Pujalte, protagonista de 'Los misterios de Laura'RTVE

Este anuncio coincide con el estreno de la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' en España, que tras más de dos años de espera por fin verá la luz este martes en el prime time de La 1. María Pujalte es la protagonista de la versión original de Boomerang en el papel de Laura Lebrel, personaje del cual se desconoce quién pondrá cara al otro lado del charco.

'Constantine' también tendrá su piloto

Pero este anuncio no ha sido el único que la cadena NBC ha hecho recientemente sobre las series que prepara de cara a la nueva temporada. Junto a 'Mysteries of Laura', también grabará el piloto de otra serie que esperan pueda ver la luz a partir de septiembre.

Se trata de 'Constantine', adaptación de las novelas gráficas de DC Comics que producirá Warner Bros. La serie se centra en el personaje de John Constantine, un maestro del ocultismo que lucha por su fe mientras los pecados de su pasado le persiguen.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series