Notificaciones

PARADOJAS

Lena Dunham defiende en el próximo capítulo de 'Girls' la revista que la destrozó en críticas

El capítulo fue grabado hace varios meses y Dunham ni se imaginaba lo que acabaría sucediendo.

Redacción Sábado 25 Enero 2014 19:19

Lena Dunham está un poco cabreada por el próximo capítulo de 'Girls' que se emitirá este domingo en Estados Unidos. En él, su personaje Hannah Horvath defiende con uñas y dientes a Jezebel, el portal femenino que ofreció 10.000 dólares por sus fotos en Vogue sin photoshop y ha acabado siendo una pesadilla para la actriz.

El antes y el después de Lena Dunham en Vogue

El antes y el después de Lena Dunham en Vogue

El capítulo de esta semana se grabó hace meses, mucho antes de que estallara la polémica sobre los retoques de Dunham. En él, su personaje Hannah Horvath hace una loa a Gawker y sus portales informativos. Criticada por informarse en él, Hannah replica "Es un portal que celebra la palabra escrita. Y su sitio hermano, Jezebel, es un lugar donde las feministas pueden apoyarse unas a otras, que es lo que necesitamos en este mundo moderno de guarrillas".

Lena Dunham carga contra ellos en la vida real

La opinión actual de Dunham sobre Jezebel es ahora muy distinta de la que se puede ver en la serie. "Alguna mierda es demasiado ridícula para participar en ella" o "Es mucho más guay cuando la gente hace algo por despecho que por falso altruismo" son algunas de las críticas lanzadas contra el portal.

Dunham, que siempre ha defendido a la mujer con curvas y ha confesado sentirse orgullosa de su cuerpo, protagonizó este mes la portada de la revista Vogue. En la sesión de fotos interior aparece con una buena dosis de photoshop. Jezebel publicó las fotos sin photoshop en las que se pueden apreciar los retoques de la cotizada actriz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Dracula' mejora un poco en su final reuniendo a más de tres millones de espectadores'Dracula' mejora un poco en su final reuniendo a más de tres millones de espectadores