Notificaciones

GIRLS

Lena Dunham, la reina del photoshop en la portada de Vogue

La creadora y protagonista de 'Girls', muy criticada por sus vestidos en las entregas de premios, se atreve con la biblia de la moda.

Redacción Jueves 16 Enero 2014 19:48

Para muchos es un icono: creadora, directora, guionista, productora ejecutiva e intérprete de su propia serie, 'Girls'. Para otros, la mesa camilla que horroriza por sus looks en cada alfombra roja de premios a los que acude nominada. Tal vez por eso sorprende que Lena Dunham se haya atrevido a protagonizar la portada de la biblia de la moda, Vogue. Y, claro está, la polémica está servida.

Polémica desde la portada donde Vogue opta por incluir únicamente un primer plano de la cara de Lena Dunham cuando lo habitual es incluir medio cuerpo o cuerpo entero. Más peculiar aún es la galería de fotos que acompaña a la crónica en el interior y donde Dunham, en teoría orgullosa de sus curvas, aparece en situaciones estrambóticas con altas dosis de Photoshop.

Lena Dunham, una pájara en Nueva York

Lena Dunham, una pájara en Nueva YorkVogue

Acompañada por su compañero de reparto y también chico de moda Adam Driver, Dunham aparece de pájara por las calles de Nueva York, de gala en la bañera o con alta costura esperando al metro. Vogue llama a Dunham "la reina de la comedia" en la primera aparición de la actriz en la revista. "Lena es una mujer fuerte y segura que forja su propio camino y, desde mi punto de vista, le hace un modelo a seguir", ha asegurado Anna Wintour, directora de Vogue.

'Girls', renovada por una cuarta temporada

Parece que tendremos Lena Dunham para rato ya que HBO ha decidido renovar 'Girls' por una cuarta temporada antes incluso de que se estrenara la tercera. La serie regresó con récord de audiencia y, aunque no ha vuelto a cosechar premios tras la novedad de su primera temporada, mantiene una sólida base de seguidores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TV3 estrena este domingo el docu-show de cocina 'Menú cap de setmana'TV3 estrena este domingo el docu-show de cocina 'Menú cap de setmana'