Notificaciones

LISTADO COMPLETO

Las Virtudes, Luis Larrodera, Yolanda Ramos, Silvia Abril, Josema Yuste y el Señor Barragán, cómicos de 'El pueblo más divertido'

TVE anuncia que el programa llegará "próximamente" a la parrilla de La 1.

Redacción Lunes 27 Enero 2014 17:52

Veintidós grandes cómicos apadrinarán y defenderán a las localidades participantes en el concurso de Televisión Española 'El pueblo más divertido'. El espacio se estrenará próximamente en La 1 y estará presentado por Mariló Montero y por el mítico humorista Millán Salcedo, tal y como adelantó en exclusiva FórmulaTV.com.

Los cómicos participantes en 'El pueblo más divertido' son: El Sevilla, Silvia Abril, Josema Yuste, Edu Soto, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, David Fernández, Berta Collado, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Miki Nadal, Pepa Charro, Felisuco, Flipy, Secun de la Rosa, Carlos Chamarro, Manolo Royo, Eduardo Aldán, Luis Larrodera y el señor Barragán.

El jurado de 'El pueblo más divertido' estará formado por tres personas: Melani Olivares y Eduardo Gómez, a los que se sumarán diferentes jueces "estrella" invitados a lo largo de los programas.

La actriz Melani Olivares se estrenará como juez en un formato de estas características, mientras que Eduardo Gómez repetirá funciones. Cabe recordar que el actor de 'La que se avecina' ya formó parte de las últimas ediciones de 'Tú sí que vales' como "jurado popular", sustituyendo a Kiko Rivera. El actor decidió descansar en 2013, es por ello por lo que su personaje no está presente en la séptima temporada de 'La que se avecina'. No obstante, parece que en sus planes sí está regresar más adelante a la comedia de Telecinco si la productora lo considera oportuno. "Si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", afirmó a finales de 2012.

Esta no es la primera vez que Cuarzo Producciones se fija en Eduardo Gómez. La productora negoció con el actor para que participara en '¡Mira quién salta!', el programa de saltos de trampolín que Telecinco ofreció el pasado verano, sin embargo, finalmente no se llegó a un acuerdo. Ahora sí el actor ha aceptado formar parte de 'El pueblo más divertido de España'.

Primer logotipo del programa y, a la derecha, logotipo definitivo

Primer logotipo del programa y, a la derecha, logotipo definitivo

Participarán 22 localidades

Un total de 22 pueblos competirán en pruebas de ingenio y habilidad en este concurso en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

Sólo una localidad conseguirá el título de ser 'El pueblo más divertido' de España, un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

'El pueblo más divertido' es un formato original de Cuarzo-DLO para Televisión Española.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Canal Extremadura TV renueva la imagen de sus informativosCanal Extremadura TV renueva la imagen de sus informativos