FormulaTV

DECLARACIONES

Tamara: "Me gustaría ser coach de 'La Voz Kids'"

"No me importaría ir a Eurovisión si me lo ofreciesen".

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Enero 2014 11:05

La cantante Tamara se ha sentado este fin de semana en la famosa "silla de la verdad" del programa 'Perdona TV' (Canal Català TV) y ha contestado a todas las cuestiones que su presentador, Jordi Anjauma le ha realizado. La entrevista, que se planteó para promocionar su nuevo disco "Incondicional", se convirtió en una explosión de temas llenos de titulares que destacar.

La artista comentó cuestiones como su presencia en televisión o sus posibles proyectos de futuro, declarando inclusive su deseo de formar parte del jurado del programa de Telecinco 'La Voz Kids'. Tamara no dejó ningún tema en el tintero y se atrevió a manifestar su opinión sobre asuntos como la independencia de Catalunya o la imagen de la monarquía española.

Tamara en el programa 'Perdonatv'

Tamara en el programa 'Perdonatv'

La entrevista comenzó haciendo un repaso a su vida como artista recordando su debut en el programa 'Menudas estrellas' (Antena 3 ). Tras su paso por aquel talent musical, a los 12 años, firmó su primer contrato discográfico.

Inevitablemente Jordi Anjauma quiso conocer su opinión sobre los programas musicales como 'La Voz' o 'Operación Triunfo'. "Los veo muy bien. Por lo menos hay un espacio donde se escuche música y se descubren nuevos talentos". Ante la pregunta de si le gustaría formar parte de ellos, la artista contestó que le gustaría ser cocah de 'La Voz Kids' pero no de la versión adulta del programa.

"No soy de prensa del corazón"

Tamara no descarta presentarse a Eurovisión en el futuro. "No me importaría ir si me lo ofreciesen" aunque asegura que nunca se lo han propuesto. Ante la pregunta de si no teme que Eurovisión pueda convertirse en una losa en su carrera como le pasó a Las Ketchup, respondió tajante: "tras quince años de carrera, no".

Además, la artista confesó que no le gustan los programas de corazón aunque respeta a todos los medios de comunicación "sean de corazón o no lo sean".

"Adoro Catalunya pero no quiero la independencia"

Tamara también se mojó con temas más delicados y polémicos como la futura consulta de Catalunya y su posible independencia. La artista, que declaró que sus hijos son catalanes y del Barça, manifestó que no desea la independencia porque "soy andaluza, soy española y me encanta vivir en Catalunya. Si se convierte en un país me voy a tener que ir, y yo no me quiero ir".

"¿Tamara es republicana o monárquica?", le llegó a plantear el presentador del espacio. Ella, sin pensarlo un segundo, respondió que monárquica pero hizo hincapié en que -como todos saben- la situación "no está muy bien".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series