FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

Medina Media y Cisneros Media Distribution renuevan su acuerdo de distribución

Cisneros continuará comercializando por el mundo documentales como 'Antonio Banderas: 30 años de éxito', 'Un viaje al flamenco del siglo XXI' y Siempre Sara", un documental dedicado a Sara Baras.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Enero 2014 17:55

Ricardo Medina, CEO de Medina Media y César Díaz, Vicepresidente de Cisneros Media Distribution han firmado este lunes, 27 de enero, en la feria NAPTE la renovación del acuerdo de distribución que mantienen ambas empresas desde el año 2010.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en NAPTE, donde se celebra la Conferencia Anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de la Televisión que tiene como escenario Miami. El acuerdo de ambas empresas fue realizado en presencia de Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media y Miguel Dvorak, Director de Operaciones (COO) de la organización de Cisneros.

Durante tres años más, la distribuidora global de la Organización Cisneros continuará comercializando por el mundo las producciones de Medina Media, tanto las nuevas en proyecto, como 'See the World', "Flamenko" y los documentales "Antonio Banderas: 30 años de éxito", "Un viaje al flamenco del siglo XXI" y "Siempre Sara", un documental dedicado a Sara Baras.

Miguel Dvorak, Ricardo Medina, Jonathan Blum y César Díaz, componentes de la productora y distribuidora

Miguel Dvorak, Ricardo Medina, Jonathan Blum y César Díaz, componentes de la productora y distribuidora

A esta renovación del acuerdo se han sumado otras producciones como "La Plaza" y "Misrata: vencer o morir". Los programas de Medina Media forman parte desde el inicio de la exitosa serie de documentales "Platinum" de Cisneros Media Distribution, y que han sido vendidos a diferentes cadenas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Cisneros Media Distribution, anteriormente operando bajo el nombre de Venevision International, es una empresa con experiencia en la distribución de contenido producido por la Organización Cisneros y otras empresas, con presencia en todas las regiones del mundo. Sus contenidos se comercializan en más de 100 países y en 20 idiomas diferentes.

'Madrid directo' o' España directo', entre las producciones de Medina Media

Medina Media es una empresa que centra su actividad en la producción de programas especializándose en en magacines de actualidad en directo y los programas documentales centrándose en programas de viajes o docu-realities.

A lo largo de su historia, Medina Media ha producido programas como 'Madrid directo' o 'El rastro del crímen'. A día de hoy, la productora lleva consigo formatos como 'Conectando España', 'El alma de las empresas', 'España directo', '@Debate', 'La mañana de La 1', 'Andaluces por el mundo', 'Aragoneses por el mundo', entre otros muchos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series