FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

LAS PULSERAS ITALIANAS

'Braccialetti Rossi', la adaptación italiana de 'Pulseras Rojas', reúne en su estreno a más de 5 millones

La ficción tendrá seis capítulos. Cada capítulo de la producción italiana será como dos de la versión original.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Enero 2014 19:30

El pasado domingo 26 de enero se estrenó en Italia 'Braccialetti Rossi'. Emitida por el canal Rai 1, la adaptación de 'Pulseras Rojas' ha conseguido una gran acogida en el país y ha conquistado el corazón de los italianos. Producida por la autonómica TV3, ('Polseres Vermelles') y emitida más tarde por TNT y Antena 3, la serie ha cruzado fronteras y ha conseguido el respaldo de los espectadores italianos.

Dirigida por Pau Freixas y creada por Albert Espinosa, la producción ha reunido en Italia a una media de 5.300.000 espectadores obteniendo así un 20% de cuota de pantalla. La serie se ha convertido en lo más visto del prime time, seguida por 'Il secreto' ('El secreto de Puente Viejo) que registró en la noche una media de 3.934.000 espectadores.

Italia ha sido el primer país en hacer la adaptación de la exitosa serie que cuenta la historia de seis jóvenes que pasan el día a día en un hospital luchando contra distintas enfermedades. La serie muestra la amistad, el cariño, la locura y la adolescencia en estado puro, siempre entre las paredes del hospital.

'Braccialetti rossi'

'Braccialetti rossi'

'Braccialetti Rossi' tendrá seis únicos capítulos. Cada entrega de la producción italiana será como dos de la versión original. Los "braccialetti" italianos están interpretados por Carmine Bruschini (Leo, "el líder"), Brando Pacitto (Vale, el segundo líder), Aurora Ruffino (Cristina, "la chica"), Pio Luigi Piscicelli (Toni, "el listo"), Mirko Trovato (Davide, "el guapo") y Lorenzo Guidi (Rocco, "el imprescindible").

La música, como ya adelantamos, corre a cargo de los cantantes Laura Pausini, Tiziano Ferro, Vasco Rossi y Emma Marrone que han versionado la banda sonora de la serie, esencia muy importante de la misma. Se trata de nueve canciones inéditas compuestas por Niccolò Agliardi.

'Polseres Vermelles' rumbo a Estados Unidos

Esta semana también se ha confirmado la realización del capítulo piloto para la cadena Fox de la adaptación en Estados Unidos de la serie de TV3. No obstante, hasta el mes de marzo no se sabrá si la serie seguirá adelante.

Titulada "The Red Band Society" ("La sociedad de la banda roja"), el piloto correrá a cargo de Margaret Nagle ('Boardwalk Empire') y será una producción de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series