Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

FIN DE LA SERIE

NBC cancela 'Sean Saves the World'

La cadena ha detenido la producción a falta de cuatro episodios por grabar.

Cristina Vega Garrandés Miércoles 29 Enero 2014 10:23

'Sean Saves the World' detiene su producción. Aunque la cadena no ha hablado en ningún momento en otros términos, esta decisión quiere decir que NBC ha cancelado la comedia a falta de cuatro episodios por grabar. En un primer momento, el encargo fue de 13 capítulos, número que más tarde se vería ampliado a 18 y que finalmente se han reducido a 14, de los cuales 2 aún no se han emitido.

Según informa The Hollywood Reporter, estos dos episodios verán la luz después de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que NBC realizará a partir de febrero, mientras que los cuatro restantes no se llegarán a producir.

'Sean Saves the World' ha estado luchando por conseguir más audiencia desde el primer día, cuando consiguió un 1,4 en demográficos y reunió a 4,4 millones de espectadores; hasta su última emisión, el jueves 23 de enero, en la que firmó un 0,7 congregando a 2,6 millones de personas.

Protagonistas de 'Sean Saves the World'

Protagonistas de 'Sean Saves the World'

Sean Hayes y Megan Hilty hablan sobere la cancelación

Como suele ocurrir siempre que una serie se acaba, los actores protagonistas han optado por usar las redes sociales para transmitir a los seguidores sus sentimientos al respecto. El primero en escribir un mensaje a través de Twitter ha sido Sean Hayes. "Gracias al elenco y al equipo técnico de 'Sean Saves the World', al igual que a NBC por esta maravillosa oportunidad". Tras esto, el actor ha enviado muchos abrazos a sus compañeros de reparto a la par que señalaba que nunca se había reído tanto como con ellos.

Entre este grupo de actores se encuentra Megan Hilty, otra de las protagonistas de la serie, y que al igual que Hayes ha enviado un mensaje a través de Twitter. "Gracias por todas las palabras amables que me habéis escrito sobre la cancelación de 'Sean Saves the World'. Tengo mucha suerte ya que he tenido la oportunidad de trabajar junto a este maravilloso equipo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La próxima gala de entrega los Premios Emmy se emitirá en lunes y se adelanta al 25 de agostoLa próxima gala de entrega los Premios Emmy se emitirá en lunes y se adelanta al 25 de agosto