Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo
Sean Saves the World
Sean Saves the World
Sean Saves the World
7,6

2 votos

Título: Sean Saves the World

Año: 2013 - 2014

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 3 Octubre 2013

Última emisión: 24 Marzo 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 15

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2170 de 2765 puntuacion baja -4

Ranking votos: 667 de 1.901

Sinopsis

'Sean Saves the World' es una serie de televisión estadounidense creada por Victor Fresco que se emitió originalmente en la cadena NBC entre octubre de 2013 y marzo de 2014, con un total de 15 capítulos dentro de una única temporada, de los cuales se emitieron 13. La serie es una comedia de situación sobre un padre gay divorciado y su familia.

La historia sigue a Sean Harrison, interpretado por la estrella de 'Will y Grace' Sean Hayes, un hombre gay que está tratando de compaginar las diferentes facetas de su vida. Por un lado, debe lidiar con su exigente carrera, con un jefe autoritario y unos compañeros de trabajo fuera de lo común. Por otro, su familia le plantea más de un reto, sobre todo en lo que se refiere a su agobiante madre, Lorna (Linda Lavin), y a su inteligente hija de 14 años, Ellie (Samantha Isler), con la que pasa los fines de semana.

Encontrar el equilibrio entre ambos aspectos de su vida se vuelve incluso más difícil cuando Ellie se va a vivir con él a tiempo completo, planteando así un nuevo reto en su día a día, pero dándole también la oportunidad de conectar con la adolescente.

El reparto principal se completa con Thomas Lennon como Max Thompson, el temperamental jefe de Sean, y Megan Hilty y Echo Kellum como Liz y Hunter, sus amigos y compañeros de trabajo. La serie cuenta además con la participación especial de Craig Ferguson como el antiguo jefe de Sean, Portia de Rossi como Jill, su exmujer y madre de Ellie, y Guy Pearce como Liam Stone, un maestro de esgrima que sale con Sean.

'Sean Saves the World' se presentó como una de las grandes apuestas de comedia para la temporada 2013-2014 de NBC, impulsada por el regreso de Hayes, uno de los protagonistas de 'Will y Grace', una de las sitcoms más emblemáticas de la cadena. Sin embargo, la recepción fue muy tibia, con críticas entre mixtas y negativas y bajos índices de audiencia que llevaron a su inevitable cancelación, dejando dos de los 15 episodios que se habían producido sin emitir.

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos