FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

Syfy renueva 'Haven' por una quinta temporada

La nueva temporada, que estará dividida en dos partes, contará con 26 episodios.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 10:48

Serie relacionada

Haven

Haven

2010 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 78 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

4,1

Popularidad: #3.027 de 3.455 Ranking Haven

  • 7

El canal de televisión estadounidense Syfy ha apostado fuerte por 'Haven' con la nueva tanda de capítulos de la serie. La ficción, que finalizó su cuarta temporada el pasado mes de diciembre, ha recibido luz verde por 26 episodios más según ha anunciado la propia cadena.

Esta temporada es excepcionalmente larga, sobre todo teniendo en cuenta que todas las temporadas anteriores contaban con 13 capítulos. Por esta razón, será divida en dos partes de 13 entregas. Las primeras se estrenarán durante el otoño de este año, mientras que la segunda tanda está prevista para 2015.

La cuarta temporada de 'Haven', que se emite en la noche del viernes en Syfy, ha promediado 2,3 millones de espectadores. Pese a que supone una bajada de medio millón respecto a la tercera temporada, la ficción se ha consolidado como la segunda opción de la audiencia de cable durante su franja de emisión.

Protagonistas de 'Haven'

Eric Balfour, Emily Rose y Lucas Bryan, protagonistas de 'Haven'

Basada en "El chico de Colorado" de Stephen King

La serie cuenta las aventuras de la agente del FBI Audrey Parker, interpretada por Emily Rose, en la intrigante ciudad de Haven, en Maine. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) y Duke Crocker (Eric Balfour) le ayudarán a descifrar los misterios que esconde.

Poco a poco, Audrey descubre que el misterio que rodea Haven no es tan insignificante como sus habitantes le hacen creer. Ahora sólo queda saber qué secreto intentan esconder y cuáles serán las consecuencias que eso puede tener en la vida de la agente del FBI.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series