FormulaTV

DE ENERO A AGOSTO

Gol Televisión retransmitirá los partidos de fútbol de la Copa Libertadores 2014

El primer encuentro (Deportivo Quito-Botafogo) se ofrecerá este miércoles a la una de la madrugada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 17:30

Gol Televisión retransmitirá los partidos de la 55ª Copa Libertadores 2014 desde este miércoles 29 de enero hasta el 13 de agosto. En esta edición del torneo, 38 clubes competirán en 138 partidos.

El primer encuentro, en directo, enfrentará en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de la 01:00 horas, al Deportivo Quito, uno de los grandes del fútbol ecuatoriano, y a Botafogo, uno de los clubes más tradicionales de Brasil.

Copa Libertadores 2014

Entre los favoritos se encuentran los mejores equipos de Argentina del nivel de Vélez, uno de los clubes más destacados en la historia del fútbol internacional, o Newell's Old Boys, campeón del Torneo Final en 2013; los gigantes brasileños como el Atlético Mineiro de Ronaldinho, vigente campeón de la Copa Libertadores; Cruzeiro, ganador del Campeonato Brasileño en 2013; Gremio, vencedor de la Libertadores en dos ediciones, o el Flamengo, en una ocasión, así como los históricos equipos uruguayos de la talla del Peñarol y Nacional y del Atlético Nacional de Colombia.

El campeón disputará la Copa Mundial de Clubes

La Copa Libertadores 2014 se disputará con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El campeón disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 y la Recopa 2015 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2014.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series