FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRAS LA POLÉMICA

María Casado deja pasar la noticia del día y no pregunta a Casimiro García-Abadillo, sustituto de Pedro J. Ramírez en El Mundo

El colaborador de 'Los desayunos de TVE' es el nuevo director del periódico de Unidad Editorial.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 30 Enero 2014 11:49

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #221 de 1.963

  • 9

  • 2

Pedro J. Ramírez se despide de la dirección de El Mundo con una salida que está dando mucho que hablar. Las importantes informaciones que están surgiendo respecto a este tema, denunciando incluso presiones políticas para haber tomado la decisión, no han sido tan llamativas para María Casado, que ha dejado pasar la noticia del día a pesar de contar con dos grandes protagonistas a los que podría haber preguntado en 'Los desayunos de TVE'.

Este jueves, Casimiro García-Abadillo, el que será el sustituto de Ramírez en la dirección de El Mundo, acudió a su puesto como colaborador del programa informativo de La 1. Allí, simplemente han bromeado con la idea de cambiarle ahora el tratamiento de "tú" a "usted" y María Casado le ha dado la enhorabuena.

Casimiro García-Abadillo sustuye a Pedro J. Ramírez como director de El Mundo

Casimiro García-Abadillo sustuye a Pedro J. Ramírez como director de El Mundo

En ningún momento, la presentadora de 'Los desayunos de TVE' ha preguntado por las dudas que están surgiendo en torno al abandono de Pedro J. Ramírez. El ya exdirector de este rotativo incluso ha dado a entender que el Gobierno ha presionado para que deje su puesto, algo que no ha sido aclarado a pesar de la presencia de García-Abadillo en plató.

En el último año, El Mundo ha seguido una línea muy crítica con el Gobierno del Partido Popular con informaciones exclusivas sobre el caso Bárcenas. También el periódico ha estado muy al tanto de todas las presuntas irregularidades del ático de Ignacio González y la imputación de su mujer. Tanto fue así, que hace pocas semanas Pedro J. Ramírez se enfrentó en directo en una acalorada discusión al Presidente de la Comunidad de Madrid en "La mañana de la COPE".

María Casado bromeó con el nuevo cargo de García-Abadillo pero no le preguntó por ninguna de las informaciones que están surgiendo

'Los desayunos' tampoco pregunta a Cospedal sobre el tema

Pero la cosa no ha quedado ahí. A pesar de que hoy quien tenía una gran entrevista era García-Abadillo, todas las preguntas han ido a parar a otra protagonista de las informaciones en las últimas horas: la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal.

Aunque la salida de Pedro J. Ramírez está salpicando al Partido Popular, ninguna pregunta de María Casado o alguno de sus colaboradores ha ido a parar a este tema. Las posibles presiones que el partido del que Cospedal es secretaría general no han sido aclaradas, al igual que tampoco se ha conocido su opinión acerca de este asunto después de que Ramírez haya atacado sacado tantos trapos sucios de su partido.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series