FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

2 DE FEBRERO

XTRM estrena 'Race to the scene', un concurso con Dolph Lundgren

Los concursantes deberán representar algunas de las escenas más míticas de películas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Enero 2014 08:45

Programa relacionado

Race to the scene

Popularidad: #2.004 de 2.090

XTRM, el canal de televisión para los amantes de las emociones fuertes, estrena este domingo, 2 de febrero, a las 14:00 horas, un nuevo concurso: 'Race to the Scene', que cuenta con el intérprete de acción Dolph Lundgren como presentador.

'Race to the Scene' es un concurso en el que tres equipos de dos personas acuden a los escenarios donde se han rodado algunos de los grandes éxitos del cine de todos los tiempos como son "Speed", "Terminator 2", "Independence Day" o "Regreso al futuro".

El actor Dolph Lundgren

El actor Dolph Lundgren

Los concursantes deberán llevar a cabo una competición en la que tendrán que representar algunas de las escenas más míticas de cada una de las producciones con el fin de proclamarse como ganadores, en un programa que se emitirá cada semana.

Cada concursante, valiéndose de su conocimiento y capacidad de improvisación, sentirá en su piel lo que significa convertirse durante unos minutos en alguno de los actores que dieron vida a inolvidables personajes de los filmes.

Dolph Lundgren será el presentador del concurso

Dolph Lundgren es un actor sueco que cuenta con centenares de películas a su espalda. Además de actor, Lundgren ha participado en producciones como director, guionista y productor. El actor es conocido por sus papeles de hombre duro en "Soldado Universal', "Rocky IV" o "Los Mercenarios".

En 'Race to the Scene' tendrá que dejar de lado su lado más feroz para cambiar totalmente de registro y mostrar su cara más amable para encargarse de animar a los concursantes mediante oportunos chistes relacionados con las películas escenificadas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series